Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lampara puesta a punto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lampara puesta a punto

Gente con unos amigos estamos por comprar una lampara puesta a punto ya cansados de girar el distri a oido , yo no tengo donde usarlo pero ... quisiera saber bien como utilizarlo , estuve viendo por ahi pero no me quedo muy claro si tengo que marcar con algo en especial la polea en PMS y ni a donde tengo que apuntar para ver el avanze,,,, en fin si alguien sabe y me quiero contar ...

esta seria en cuestion la que comprariamos

http://articulo.********************...erramienta-_JM
    Last edited by gabyleon; 25-02-2014, 08:21.

Re: Lampara puesta a punto

Esa es una lampara con avanze, mas facil de usar que una "fija". Marca el PMS en la polea de cigueñal o en el volante (Fiat por ejemplo). Esa marca que hiciste debe de coincidir con otra marca fija (tapa de distribucion, block, carcaza de caja, etc) justo en PMS. Pone en marcha, ajusta tu lampara al 15º por ejemplo y gira el distribuidor hasta que coincidan las marcas, ahi lo tenes en 15 grados. Y asi vas haciendo con los grados que vos quieras. Ojo de no tener el distribuidor trabado por ejemplo porque le das 28º en relenti y acelerando por ahi se te va a 40. Tantealo...

Comment

Si esta trabado no debería porque irse a 40 o estoy diciendo cualquier cosa?

Sent from my RM-846_lta_lta_493 using Tapatalk

Comment

Originally posted by cris16v View Post
        Si esta trabado no debería porque irse a 40 o estoy diciendo cualquier cosa?

Sent from my RM-846_lta_lta_493 using Tapatalk
        segun lo que habia leido entendi que si tiene el distri trabado , no es avance fijo ? osea no se deberia mover de ese numero....

Comment

Yo me exprese mal, quise decir que ojo con no tener el distribuidor trabado y un avanze fijo. Perdon!

Comment

Working...
          X