Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejora al palio para bajar algunas centesimas??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejora al palio para bajar algunas centesimas??

Les cuento, probé mi palio 1.3 16v %100 standar en wilde..
    mis tiempos fueron 13.25 - 13.21 frenando bastante y 13.02 sin frenar.
    no quiero prepararlo mucho, pero si ponerle algo para hacer la dos tranqui, ya q con estos tiempos que metí no estoy ni para la 1 ni para la 2.
    el tiempo de la 2 es de 12.45, mi idea seria mejorar algo para meter entre 12.45 - 12.70
    Que me recomiendan para despertarlo un poquito mas?
    Last edited by leo_surf; 24-02-2014, 14:00.

Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

Sacarle hasta el parabrisas jaj. Esos tiempos con que reacción?

Comment

fui con mi novia que no entiende nada, y la verdad que yo me los olvide! pero en la tirada que no frene la reacción fue muy poca, no me acuerdo el numero exacto!

Comment

Pero si está 100 x 100 estandar y fue tu primera vez, tenes mucho para bajar.
        Desp cuando no bajes mas, melete unos progresivos adelante, y un escape completo.
        Que cubiertas tenés y con que presión corriste?

Comment

lo unico que tiene el auto son amortiguadores cortos y espirales a medida... las cubiertas son firestone 175/70/13 y presion en las delanteras 26 y traseras 28 maso

Comment

Subile a las traseras a 35 y las delanteras a 26

Comment

ponele lo que sabemos todos, sumi 185.60.13 escape completo, algun filtro copado y con eso baja unos par de numeros largos seguro, igual anda un par de veces hasta que la tengas clarinete en la salida y estes vivaracho en el semaforo, como t dijeron cuando encontres el limite ahi mandale algo extra. saludos.

Comment

Mepa que llendo seguido ,agarrandole bien la mano y con una gomita mas blanda que las que tenes como una sumi,yoco,o dunlop vas a andar cerca de lo que pretendes,eso si lleva a un amigo que mire bien la reaccion sino.es al pedo

Comment

Hola..creo que te vi ayer el tuyo es un g2 con las llantas del hl no? De echo en un momento casi me lo confundo con el mio y me quiero subir jajaja (si alto ciego soy)

Va muy bien... hacele un combo 1..chip escape filtro y suspe, sumitomo adelante, taquealo atras e inflale bien las gomas, con eso de la 1 te caes tranquilo viendo como lo llevas...para la 2 quizas tengas que sacar los asientos... y obvio el auxilio cricket y todo eso que ni juega!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Comment

aflojarle a las pastas

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
                      Mepa que llendo seguido ,agarrandole bien la mano y con una gomita mas blanda que las que tenes como una sumi,yoco,o dunlop vas a andar cerca de lo que pretendes,eso si lleva a un amigo que mire bien la reaccion sino.es al pedo
                      Si, este finde voy con un amigo para que este al tanto de la reaccion y ahi voy a sacar conclusiones...

Originally posted by dml-88 View Post
                      Hola..creo que te vi ayer el tuyo es un g2 con las llantas del hl no? De echo en un momento casi me lo confundo con el mio y me quiero subir jajaja (si alto ciego soy)

Va muy bien... hacele un combo 1..chip escape filtro y suspe, sumitomo adelante, taquealo atras e inflale bien las gomas, con eso de la 1 te caes tranquilo viendo como lo llevas...para la 2 quizas tengas que sacar los asientos... y obvio el auxilio cricket y todo eso que ni juega!

Sisi ese era el mio jajajaj... tenes idea si el palio std esta para la 1 o 2? por q capaz soy yo el manco un poco jajajaj

Originally posted by pipareli1 View Post
                      aflojarle a las pastas
                      mas flaco no podria ser, saca tus conclusiones: 26 años...Peso:62 kg... altura:1,77
                      hace de cuenta que no hay conductor jajaja

Comment

Originally posted by leo_surf View Post
                        Sisi ese era el mio jajajaj... tenes idea si el palio std esta para la 1 o 2? por q capaz soy yo el manco un poco jajajaj
                        Para mi la podes hacer asi como esta std... alivianalo un poquito de ultima, buscalo por el lado de las cubiertas, y con constancia tenes que llegar, despues si le haces todo lo otro q te nombre podes llegar a arrimar los numeros de la 2 para mi

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                          Para mi la podes hacer asi como esta std... alivianalo un poquito de ultima, buscalo por el lado de las cubiertas, y con constancia tenes que llegar, despues si le haces todo lo otro q te nombre podes llegar a arrimar los numeros de la 2 para mi

claro y bueno por el momento voy a segur en la 1 frenando y tratar de calcular no caerme... por q para la dos me quedo re corto asi como estoy! y bueno ir modificandolo de a poco..
                          Tu palio es el que estaba sin la óptica derecha? por que había dos creo

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Sacarle hasta el parabrisas jaj. Esos tiempos con que reacción?
                            mi novia me filmo recien me entero y en el video dice 24 de reaccion cuando meti los 13.02

Comment

Pff entonces estas en los numero, haciendo dos cosas!!! Filtro, gomas bien infladas atras adelante 24como mucho!! y estas en los 12,60 con lo que contas de Rt!!

Comment

Working...
                              X