Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volé 3ra gol T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volé 3ra gol T

Hola gente, ¡buenos días!

Como el título dice, limpiando la 2da boca del burca que estaba sobrado de nafta, se fué la 3ra de la caja -std- del golcito (el cuadrado, GL). Creo es sólo éso, ya que el resto de los cambios entran Ok.

El auto lo tengo tirado por Vte. López y no dispongo de foza para bajar la caja. ¿Qué taller me recomiendan para este trabajo?

¡Desde ya muchas gracias!

Re: Volé 3ra gol T

buen dia, mira no se si sabras pero la solucion a ese problema es otra, es poner la caja de pasat, la vas a romper de vuelta, ya sea la 2da o 3ra, lo tenes q usar con mucho cuidado pero es una caja un poco debl, si te intereza mandame pm, te dejo el face del taller y vas a ver algunos de mis trabajos, entre ellos algunas de las cajas que pude sacar fotos cuanto las hice, saludos. https://www.facebook.com/pages/Cipol...8691088?ref=hl

Comment

Depende presion y cilindrada, con una tercera recta, buena, se la tiene que bancar.

Comment

Hola Emi, tiene 400 míseros gramos, 1600cc. sí pero el tema de la recta es que me olvido de manejarlo en la calle...

on: encima cuando la volé lo perdoné, ni 5 mil vueltas tiró y bajando tranqui la 3ra...va de suyo que estaba cansada la cajita...

Comment

Porque te olvidas de manejarlo en la calle? Tampoco es que hace wow que ruido, se soporta.

Comment

Originally posted by seba_corsa1 View Post
            El auto lo tengo tirado por Vte. López y no dispongo de foza para bajar la caja. ¿Qué taller me recomiendan para este trabajo?

¡Desde ya muchas gracias!
            no necesitas una fosa para bajar la caja, dos caballetes y chau, si vas a dejar la caja std cualquier taller común te lo puede hacer

Comment

Working...
            X