Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague gol

buenas soy de venezuela tengo un vw gol g3 turbo y me hace falta el embrague y la duda e sla siguiente s eme hace mas facil trae el embrague de usa entonces queria saber si le servira el de el golf mkII que salio en los años 1985 al 1992, el cual tiene el mismo motro del gol, un amigo trajo un disco de ese carro y le sirvio en su gol pero el plato d epresion sera igual gracias por su respuesta

Re: embrague gol

Originally posted by verdugo
    buenas soy de venezuela tengo un vw gol g3 turbo y me hace falta el embrague y la duda e sla siguiente s eme hace mas facil trae el embrague de usa entonces queria saber si le servira el de el golf mkII que salio en los años 1985 al 1992, el cual tiene el mismo motro del gol, un amigo trajo un disco de ese carro y le sirvio en su gol pero el plato d epresion sera igual gracias por su respuesta
    verdugo con lo que tiene tu gol es hora de que penses en un sinterizado ...

Comment

Originally posted by molak
      verdugo con lo que tiene tu gol es hora de que penses en un sinterizado ...
      exacto lo que pasa es que solo lo ocnsigo en brasil y me es dificiel hacer la transferencia de dinero por que hay control de cambio en mi pais y no me aceptan la tarjeta de credito, he ahi el problema he ocnseguido en usa sinterizado en usa de ese modelo por eso queria saber si le sirve gracias por la respuesta

Comment

nadie sabe ?

Comment

Working...
        X