Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.8 mejorar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa 1.8 mejorar

hola tengo corsa 1.8 y no anda apesar q tiene silens completo y tapa rebajade 1mm... el corsa 1.6 standar me gana ... necesito ayuda o informacion q hacerle ... ha y vivo en tdf mucho no le puedo hacer jeje

Re: corsa 1.8 mejorar

cuanto le tiraste std y cuanto te estira con lo que le hiciste con el escape no creo que ganes mucho yo que vos si te da $$$$ lo chipeo capas consulto por alguna levita light si es para calle ver la posibilidad de turbo o gatillo etc. no tengo mucha experiencia con esos motores son medios nuevos asi que yo te hablo de lo que le hicimos a un corsita 1.6 capas sea lo mismo a pesar de que es 1.8

Comment

tapa chip y escape ak en rosario creo ke habia uno armado asi un rif si no me ekiboco no se cuant mejoro sinseramente

Comment

El que habia aca en rosario era una torta chip, tapa y escape completo y no se movia creo que lo mejor que metio fue 12:7 con lisas :|

Comment

Amigo ese motor es un fierraso aqui en venezuela nos rende mucho los 1.6 llevarlos a 1.8 q pistones le metistes? q relacion d comprecion tienes..

Comment

Originally posted by Miguel9000rpm
            Amigo ese motor es un fierraso aqui en venezuela nos rende mucho los 1.6 llevarlos a 1.8 q pistones le metistes? q relacion d comprecion tienes..
            el habla de un crosa2... creo q es otro motor

Comment

buenas...yo tuve un corsita 2 enfierrado y lo q decis es verdad, incluso hasta hice 2 tapas en distintos talleres porque me paso lo mismo q a vos...igual despues de meter la ultima tapa violenta y chip de power inyection el auto era un rayo andaba muy fuerte para un aspiradito con leva para hidraulicos.........es un autito muy lindo pero muy puto para enfierrar, muchisimo mas pesado q el corsa 1.6 y aunque sea 1.8 no va lo q deberia...eso si hacele una buena buena BUENA tapa (no solo laburo de conductos sino metele fierros en serio adentro) y ahi si vas a notar la diferencia...
              yo al principio tuve una laburada por palacios con valvulas biancospino y el auto habia mejorado pero no mucho.........y despues mande a hacer otra tapa con flujometro y un par de cositas violentas adentro y el auto VOLABA......andaba re bien mal...................se ponia arriba de 220 de tablero, en el banco de crespo banqueo 111HP reales a la rueda (casi 130 al motor)...mas alla de eso no tenia una potencia "dormilona" como tiene un corsa 1.8 de fabrica...andaba bien lo pisabas en cualquier regimen y aceleraba......mandame un MP y t mando el dato del mecanico q me enfierro el auto...incluso tengo la tapa completa, con leva, admision, inyectores modificados todo lo q tuve en el 1.8 para vender.........cualquier cosa avisame

Comment

no se si me puedes ayudar, me quieren evnder uan tapa para corsa 1.6 8v con el siguiente trabajo: VENDO TAPA PARA CORSA 1.6 8V COMPLETA LISTA PARA COLOCAR!!! La tapa la armo palacios, tiene comprecion 101, valvulas biancospino, resortes de competicion candelian, admicion agrandada, TODO A ESTRENAR, a la tapa no le falta nada.... asi es la descripcion, la armo palacios, decime si me va a mejorar mucho el auto o no, tambien tiene una leva de 11,2 de alzada para botadores fijos, el me venderia la leva con los hidraulicos y me da los fijos y la leva con corrector para algun dia ponerle... vos que opinas? la tapa necesita algo mas?
                LA TAPA TIENE LOS CONDUCTOS TRABAJADOS, LA ADMICION AGRANDADA, ESTA REBAJADA 2 MM, Y TIENE LA ADAPTACION PARA USAR BOTADORES FIJOS O BOTADORES HIDRAULICOS, A DEMAS TIENE LOS ACIENTOS DE VALVULAS RECIEN HECHOS YA QUE LA SAQUE Y SE LO ISE EN LA RETI. DE UN AMIGO. gracias

Comment

para mi tendrias q mandar a hacer la tuya a fondo. Sino comprale la ultima tapa a arman que el auto de arriba volaba mal....1º2º y casi toda la 3º iba parejo conmigo, que tengo solo chip y medio escape (tmb corsa 2), pero en 4º se disparaba...El mayor problema del corsa de arman, era q powerinyeccion no nos puede correr el corte, y el de el pòdia tirar 7.500 rpm tranca...

Comment

Working...
                  X