Announcement

Collapse
No announcement yet.

408 sport fundido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 408 sport fundido

    Siempre salta el cabeza de tacho diciendo boludeses, por lo visto aca hay gente que se quemaria por $50000, y con posibilidades de comerse una causa penal.

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

    Comment


    • #32
      Re: 408 sport fundido

      Originally posted by totohohoho View Post
      hacelo desaparecer de una, aca en el foro hay varios que van a poder darte una mano jajajaja
      jajaaajaajajajajaaj

      Que lo pase a mejor vida!!!

      Comment


      • #33
        Re: 408 sport fundido

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Claro, son unos hdp por investigar estafadores!!! No se puede cortar un auto tranquilo che, asi no va!
        Jajajajajajajaja bueno cheeee

        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: 408 sport fundido



          Comment


          • #35
            Re: 408 sport fundido

            ya veo que lo incendia y el seguro se aviva y no garpa nada-yo no lo haria, prefiero perder 40 o 50 lucas y no 150-----

            hace ubastante tiempo un user buscaba 1 piston solo de ese THP porque el juego costaba 20 lucas y tenia uno solo roto..hoy debe valer mas todavia ese comjunto

            Comment


            • #36
              Re: 408 sport fundido

              Ya aparecieron las argentineadas. Después se quejan de los valores de los seguros.

              On: Si no lo puede arreglar ahora, que lo guarde hasta que lo pueda arreglar. Que haga el análisis si le conviene mas eso o venderlo ahora a una suma inferior del valor de mercado.

              Comment


              • #37
                Re: 408 sport fundido

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Ya aparecieron las argentineadas. Después se quejan de los valores de los seguros.

                On: Si no lo puede arreglar ahora, que lo guarde hasta que lo pueda arreglar. Que haga el análisis si le conviene mas eso o venderlo ahora a una suma inferior del valor de mercado.
                +1 se rompe un auto y en vez de arreglarlo, le dicen que lo prenda fuego..

                Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                Comment


                • #38
                  Re: 408 sport fundido

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Claro, son unos hdp por investigar estafadores!!! No se puede cortar un auto tranquilo che, asi no va!
                  Qué hijos de re mil, los querés cagar y no se dejan!

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  hacelo desaparecer de una, aca en el foro hay varios que van a poder darte una mano jajajaja
                  Podrías dar nombres que estoy aburrido? Jajaja.

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Siempre salta el cabeza de tacho diciendo boludeses, por lo visto aca hay gente que se quemaria por $50000, y con posibilidades de comerse una causa penal.
                  Unos boludos, con los últimos aumentos está en $60k el mínimo para hacer esas cosas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 408 sport fundido

                    como van a poner un solo piston??!!!

                    che pone iapel si vale 20!

                    Comment


                    • #40
                      Re: 408 sport fundido

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      como van a poner un solo piston??!!!

                      che pone iapel si vale 20!
                      creo que para dejarlo original no se puede porque tiene una forma de gota en la cabeza del piston, no es plano o con caladuras de valvulas, segun lo que lei que me corrijan si no es asi

                      Comment


                      • #41
                        Re: 408 sport fundido

                        bueno veo que no estamos tan al tanto de como hacen plata los revendedores... llamó a uno en alamaula, vino hoy a verlo y lo seño por la grata suma de 118 mil pesos. El con esa guita se puede buscar un corolla o un focus ghia, asi que le re sirve.
                        El chabon le pregunto cuanto queria, el le dijo 125 por decirle... el comprador le dijo ya ya 118 y transfiero a mi nombre. Listoooooooooooo, gracias gente por las respuestas y consejos, cuando necesito prender fuego algo les chiflo jajaj entiendo que fue con la mejor onda, pero no es una buena salida, creo que no da ni pasarle las ruedas por el seguro.
                        Gracias

                        Comment


                        • #42
                          Re: 408 sport fundido

                          Originally posted by DaniGTi View Post
                          creo que para dejarlo original no se puede porque tiene una forma de gota en la cabeza del piston, no es plano o con caladuras de valvulas, segun lo que lei que me corrijan si no es asi
                          http://articulo.********************...hp-16v-156-_JM

                          Comment


                          • #43
                            Re: 408 sport fundido

                            si ese lo vi, no quise decir nada porque capaz no era el del modelo, pero no es mucha guita 2500, igual ya lo señaron por suerte.
                            Lo increible es como hay gente con efectivo loco, a los llamo ni dudaron.. o sea, disponen del efectivo para aprovechar la "oportunidad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: 408 sport fundido

                              Originally posted by toro 69 View Post
                              si ese lo vi, no quise decir nada porque capaz no era el del modelo, pero no es mucha guita 2500, igual ya lo señaron por suerte.
                              Lo increible es como hay gente con efectivo loco, a los llamo ni dudaron.. o sea, disponen del efectivo para aprovechar la "oportunidad"
                              y si viejo la base de los negocios es siempre tener guita en la mano para las oportunidades..

                              Comment


                              • #45
                                Re: 408 sport fundido

                                Bueno al fin y al cabo termino biennn

                                Comment

                                Working...
                                X