Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

Como andan gente. Bueno para el blanquito que estoy armando tengo que armar el circuito de nafta desde cero. Quería ver si podía evitar los caños. (Es un 128).

Se pueden usar mangueras desde la salida del tanque? Que se usa? Se me hace que la comun se cuartea al poco tiempo.

La idea es que termine siendo inyección asi que no se si tendrá que manejar alta presion también. Asi que no se que me recomiendan.
    Gracias muchachos.
    Last edited by Wsh; 17-03-2014, 20:16.

Re: Mangueras desde el tanque hasta la bomba?

Comprá mangueras para inyeccion ... esa que dice 20bares

fijate que las entradas a la bomba son de 1/2 ... por lo cual vas a tener que usar manguera de 13mm de diámetro interno

para eso vas a tener que mandarle agujero al tanque y soldarle una salida en caño de 1/2 y al retorno un caño de 8mm
    (recomiendo que lo haga alguien especializado en soldar tanques de nafta)

así quedó el mio ...

igual después terminé usando una sola salida del tanque porque terminé poniendo un tanque a parte para el metanol

Espero te sirva!!
    Last edited by Cocoya; 13-02-2014, 11:11.

Comment

Uh cague entonces jaj, yo queria usar la salida normal del tanque, que en el mio sale del flotante y es de 8mm.
      Por ahora iba con bomba original, pero queria dejarlo listo para cuando pusiera todo lo otro. Me parece que por el momento le mando manguera comun, total la voy a cambiar antes de que se cague jaj.
      Yo por no tener que modificar toda la salida. Ademas es aspirado no creo que necesite TANTO caudal.

Muchas gracias por la data y las fotos cocoya, quedo bueno, pero me parece que es como matar una mosca con una escopeta en mi caso jaj, el tuyo es turbo me imagino, y hay que darle de comer. Este es aspirado nomas.

Comment

lo que usan todos los autos medianamente nuevos es poliamida para nafta. con unos conectores especiales.

Comment

sip ... es turbo ... igual ... cuando lo pases a inyección es inevitable que vas a tener que poner bomba eléctricas ...

para usar la salida original no se si podrías poner un reductor ... habría que ver que riesgos corres de quemar la bomba

Comment

que prolijidad cocoya!!

Comment

wsh te conviene hacer todo de una vez asi le pongas un carburar de 20mm lo regulas con la dosadora para que no se rebalse la cuba y listo, te conviene hacer toda la instalacion prolija para cuando armes inyeccion o lo que fuere , ahora que podes meter mano comodo , y no gastas 2 veces al pedo , gastas una y bien !

Comment

Ok voy a buscar las de poliamida entonces y no se que carajo voy a hacer con lo del tanque.

Comment

www.poberaj.com.ar , ahi va a conseguir todo tipo de mangueras, las de poliamida son las que generalmente todos usa, un abrazo

Comment

Originally posted by tormen View Post
                    que prolijidad cocoya!!

gracias!!! :d

Comment

Bueno vuelvo a esto.
                      Queria confirmar que entonces NO puedo usar la salida original del tanque? Es de 8 y no de 13.
                      No se si me conviene agujerear el tanque porque se me va a salir toda la cobertura interior, esta nuevito nuevito jaj, me da pena.
                      Alguien con un 128 probo la salida original?

Comment

mira yo cuando puse la bomba de 405 use la salida original, despues un acople mas grande para la entrada a la bomba. a la salida de la bomba puse de 8mm al igual que el retorno. espero que te sirva

Comment

Re: Bomba de Nafta 405 en 128, cañeria original?

yo puse de 405 en mi uno , y cambie toda la instalacion de nafta or manguera de inyeccion y va jamon , obvio mas grande

Comment

Ok si no se quemo entonces le doy para adelante. Si despues me quedo sin caudal vere, capaz que no. Tendre que poner un reloj de presion de combustible.

Comment

Originally posted by kielo View Post
                              yo puse de 405 en mi uno , y cambie toda la instalacion de nafta or manguera de inyeccion y va jamon , obvio mas grande
                              metre como hiciste con el tanque? salen del flotante los picos de la bomba orig no? o pusiste otro tanquesito!!
                              gracias!

Comment

Working...
                              X