Announcement

Collapse
No announcement yet.

F2 balestrini

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• F2 balestrini

hola, les quiero preguntar a user de f2 balestrini que la tengan puesta con 32-34 laburado o hayan andaddo en un auto asi.

a cuantas rpm empareja la leva? se puede transitar en la calle? es rabiosa a que rango de rpm?

pregunto por que me dijo balestrini que esa y la bh 20 son la mejor opcion para el 32-34 tlde.

Re: F2 balestrini

Mira, yo te puedo decir.. no tuve en ningun auto una F2, pero me llevaron en autos con F2, inclusive F3 y es manejable, el tema que es muy metra... pero la F2 con una buena carburaciĆ³n tiene que ir muy bien.

Saludos, Emi.

Comment

yo tengo un 128 1.3 con una F2 y un 32-34 y se puede transitar en la calle , y a mi me empareja casi a los 3500, yo lo uso casi todos los dias.

Comment

gracias chicos o sea que empareja a las 3500rpm mas o menos, es muy vueltera? a que rango de rpm enpieza a tomar fuerza?

Comment

q empareja a las 3500 quiere decir q hasta las 3500 es un helicoptero maso menos no? (considerando q es un 1.3 con un 32 34 como el de colo) o mande fruta?
          pd: perdon por desvirtuar.

Comment

Originally posted by al piso
            q empareja a las 3500 quiere decir q hasta las 3500 es un helicoptero maso menos no? (considerando q es un 1.3 con un 32 34 como el de colo) o mande fruta?
            pd: perdon por desvirtuar.
            empareja quiere decir que ya va limpio el motor o sea suave y sin tirones.

suponete que a 1200 vueltas regula re trabado, a las 2000 sigue bastante trabado y a las 3000 ya no se nota casi el cruze y a 3500 ya va perfecto.

saludos y gracias por las respuestas

Comment

Originally posted by francoregattasc
              empareja quiere decir que ya va limpio el motor o sea suave y sin tirones.

suponete que a 1200 vueltas regula re trabado, a las 2000 sigue bastante trabado y a las 3000 ya no se nota casi el cruze y a 3500 ya va perfecto.

saludos y gracias por las respuestas
              gracias a vos man

Comment

Working...
              X