Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien chipio un auto a gas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien chipio un auto a gas?

    Basicamente eso no le puedo sacar el gas al auto es un gol ab9 y la economia no ayuda quiero algo tranqui chip escape y ir a molestar a la 2...PERO...ALGUIEN CHIPEO UN AUTO A GAS? de ser asi donde y como le funciona...muchas gracias

  • #2
    Re: Quien chipio un auto a gas?

    Queres correr a gnc o a nafta? pq si es a nafta no cambia nada que tenga gnc o no...

    Comment


    • #3
      Re: Quien chipio un auto a gas?

      Vas a tener que aclarar que generacion de equipo tenes, en su momento cuando averigue para hacer una preparacion a gnc todos me dijeron que va con emulador y con el gas le podes dar lindo avance y compre, por lo menos eso entendi.

      Comment


      • #4
        Re: Quien chipio un auto a gas?

        Como dice pablo! No hay ningún problema si lo chipias y vas a correr a nafta!

        Comment


        • #5
          Re: Quien chipio un auto a gas?

          Yo tengo el gol con leva y gnc ya que desgraciadamente lo uso todos los días y a nafta es un dineral. Comí te dijeron no pasa nada, anda prefecto. Lo único yo consulte con varios chiperos de renombre y no me lo querían hacer, el que me lo hizo sin ningún tipo de problemas es rasen, nunca entendí porque los otros no me lo querían chipear. Pero bueno, hacelo tranquilo.

          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Quien chipio un auto a gas?

            Originally posted by Nachogage View Post
            Yo tengo el gol con leva y gnc ya que desgraciadamente lo uso todos los días y a nafta es un dineral. Comí te dijeron no pasa nada, anda prefecto. Lo único yo consulte con varios chiperos de renombre y no me lo querían hacer, el que me lo hizo sin ningún tipo de problemas es rasen, nunca entendí porque los otros no me lo querían chipear. Pero bueno, hacelo tranquilo.

            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
            Toco de oido, pero tengo entendido que no te lo chipean por el tema del avance... Si buscan la conformidad del cliente es ahi donde puede traer problemas (Rendimiento/precio), entonces para no luchar te decian que no.

            Comment


            • #7
              Re: Quien chipio un auto a gas?

              Originally posted by sebas17 View Post
              Toco de oido, pero tengo entendido que no te lo chipean por el tema del avance... Si buscan la conformidad del cliente es ahi donde puede traer problemas (Rendimiento/precio), entonces para no luchar te decian que no.
              Vos te referís a que no quieren luchar con los clientes por si no quedan con la potencia que el cliente pretende? eso te lo puedo entender en un auto std, pero el mio tiene leva, además me llegaron a decir por la incompatibilidad de los componentes a pesar que tengo emuladores que al momento de estar a nafta es igual a original y al pasar a gas solo emula los inyectores y avanza el encendido. Pero bueno no nos vallamos por las ramas, ya lo tengo con chip y quedé re conforme

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Quien chipio un auto a gas?

                Yo tenia el corsa cuando fue 1.6 con leva, tapa, valvulas y lo tenia con una mega 2 mapas y equipo de gnc jajaja muy divertido y barato, cuando vas a correr sacas el chizito y el mezclador y chau.

                Comment


                • #9
                  Re: Quien chipio un auto a gas?

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Yo tenia el corsa cuando fue 1.6 con leva, tapa, valvulas y lo tenia con una mega 2 mapas y equipo de gnc jajaja muy divertido y barato, cuando vas a correr sacas el chizito y el mezclador y chau.
                  Que rata, un auto con fierros y gnc...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quien chipio un auto a gas?

                    Muchas gracias a todos mi auto tiene un equipo inyeccion comun y tiene chip bi fuel tendrian que chipear la parte de nafta no mas digamos...SI OBVIAMENTE LOS VIERNES SACO TODO Y ME VOY A NAFTA PARA EL GALVEZ...el gas es para andar todos los dias soy de la plata y viajo seguido ese es el problema si no lo hubiese sacado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quien chipio un auto a gas?

                      tengo un amigo que chipeo un corsa 1.6 y tiene 2 tubos de gas imaginate jaja, en power inyeccion lo hizo, lo unico cuando corre le tiene q sacar una manguerita

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quien chipio un auto a gas?

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Que rata, un auto con fierros y gnc...
                        Siempre me quedo la vena de armar algo con GNC y T

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quien chipio un auto a gas?

                          Ya llame a power inyeccion y me dijeron que no trabajan autos a gnc..o por lo menos ahora no

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quien chipio un auto a gas?

                            Llame a rasen me lo hacen si el auto esta emulado cosa que no se me tengo que fijar pero creo que tiene un chip bifuel de argenchip asi que no se quien querra trabajar con eso sigo buscando si saben de alguien que no le haga asco y ande bien me chiflan gracias a todos por ahora.....Si gas y turbo va iba un gacel al pico en una epoca

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quien chipio un auto a gas?

                              Un amigo de aca le hizo el chip al Gol G4 en PWR y despues le puso GNC,por lo menos el auto anda bien.

                              Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X