Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores mas cortos GOLF GLX...vienen? Q marca?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores mas cortos GOLF GLX...vienen? Q marca?

Hola, resulta q hace unos 3 meses le cambie los amortiguadores a mi GLX y en cuestion de 1 mes y medio se fueron ablandando hasta q ahora estan hechos mierda...seria...en 2500 kms. se murieron MAL...estan puestos con espirales AG progresivos.........no los de rally ni nada....mi mecanico los habia puesto a los amortiguadores TAL CUAL vienen.....pero segun me dijo, trabajan muy abajo y al estar tan abajo, se caga la valvula, o no se q mierda me dijo...los amortiguadores no perdieron aceite ni nada....solo se ablandaron y si vos te apoyas en la trompa del auto, se amaca como si tendria los espirales solos...!! Los amortiguadores q puse son los SACHS presurizados.....encima no tengo el papelito de la garantia x q mi mecanico los tiro!! Ahora quiero saber q pongo....amortiguadores mas cortos? Que marca? Son solo los delanteros...los traseros andan de 10...y son SACHS tambien.....ya q cambie los 4 juntos....q hago??? ALGUIEN Q ME ACONSEJE ALGO? Soy de Avellaneda, provincia de Santa Fe y si pudiese ir a baires a hacerle la suspencion con mucho gusto iria...pero no puedo...asi q tengo q arreglarmelas con lo q uds. me aconsejen! Y q obviamente no kede TAN durito en lo posible...jejejej... Cualquier ayuda estare muy agradecido...un abrazo y salu2.-

P/D: Me olvide de decirles q tengo llantas 17" con gomas 205 y perfil 40!

Re: Amortiguadores mas cortos GOLF GLX...vienen? Q marca?

Es que los progresivos están hechos para trabajar con los amortiguadores originales. Capaz te salieron malos esos, los Sachs son muy buenos. Podrías hablar con Lito de SL (fijate en el listado el teléfono) así le mandás tu amortiguador reventado y el espiral y te lo repara a nuevo y a medida.

Comment

Podes buscar los Sadar vastago corto, son medio duritos pero van rebien

Comment

Originally posted by Carlitos
        Podes buscar los Sadar vastago corto, son medio duritos pero van rebien
        Si, los sadar vastago corto van bien, yo los tengo puesto!

Comment

Son para el GOLF? Osea...en la repuestera pido los SADAR "vastago corto" para el GOLF?
          Originally posted by facundoSD
          Si, los sadar vastago corto van bien, yo los tengo puesto!
          Hace mucho los tenes puestos? Con que espirales? No se ablandaron? Muchas gracias x su ayuda gente! Un abrazo y salu2.-

Comment

Hola viejo !!! mira leyendo lo tuyo es medio raro la cosa, te explico porque, los AG progresivo se coloca con los amortiguadores originales, osea con las medidas del vastago y cuello sin modificar, estos espirales bajan entre 4 y 5 cm y la misma fabrica lo indica que no tiene que modificar los amortiguadores, ademas solo 3 meses los SACHS es una locura ademas si hace tope te estarian transpirando ahora no te habra puesto algun amortiguador reparado , ademas amortiguadores nuevos y espirales y que te duren solo 3 meses y que te pierda la garantia de los mismos, da para sospechar, ahora los SADAR andan perfectos,pero modificara el andar sera algo tipo kartin ya que quedara mas prensado el espiral o sino modifica el apoyo de la mangueta y ponele unos originales, Saludos...

Comment

Hola, Lole los amortiguadores q puso el mecanico eran los nuevos, en caja cerradita y todo...ni idea x q se me hicieron bosta tan rapido...pero con los SADAR va a kedar MUY duro? Como los pido a los SADAR? son para el GOLF y vienen vastago corto, o son los del POLO o algun otro VW y vienen de vastago corto? Muy agradecido nuevamente x sus respuestas gente! Un abrazo y salu2.-

Comment

sadar vastago corto para Golf

Comment

hola, mira en el mio tengo los ag adelante con los sadar y va bien, queda mas duro que de costumbre y lo vas a sentir pero es pq por lo que pones vos debe ser un flan el auto ahora. te digo van muy bien y hace mas de un año que lo tengo puesto y ni un drama. igual lo uso poco al auto.
                  ahora te hago una consulta, tenes 17 y los ag atras tb no? cuando cargas 3 o mas persona no te tocan las ruedas atras? a mi se metia media llanta adentro y tocaba los bordes de la llanta por el ancho.

por cierto, un caño el golfete ehh

Comment

Originally posted by el toto
                    hola, mira en el mio tengo los ag adelante con los sadar y va bien, queda mas duro que de costumbre y lo vas a sentir pero es pq por lo que pones vos debe ser un flan el auto ahora. te digo van muy bien y hace mas de un año que lo tengo puesto y ni un drama. igual lo uso poco al auto.
                    ahora te hago una consulta, tenes 17 y los ag atras tb no? cuando cargas 3 o mas persona no te tocan las ruedas atras? a mi se metia media llanta adentro y tocaba los bordes de la llanta por el ancho.

por cierto, un caño el golfete ehh
                    Toto, yo tengo 17 en el Golfete....y la verdad q no me toca la llanta...lo q si me tocaba cuando recien lo habia bajado era la cubierta...tocaba la pestaña del guardabarro...lo q hice fue ir a lo de un chapista amigo y me doblo la pestaña para adentro....y ahi kedo chanta! No me toco mas....habria q ver el desplazamiento q tienen tus llantas...tal vez x eso tenes ese drama. Con respecto a los amortiguadores, esta semana me pongo las pilas para averiguar x los amortiguadores SADAR a ver si consigo...q precios se manejan por alla? Pregunto x q aca a veces x estar en el interior se les sale la cadena a las repuesteras... ....un abrazo y salu2.-

P/D: Es verdad...es un caño el golfito! A mi me encanta!

Comment

Hola viejo !!
                      mira los SADAR ronda algo de $150 c/u y van a quedar un poquito durito mas si donde andas hay empedrado, pero sabes como es esto !!
                      y si no LOUZAO lo modifica pero sale algo de $350 c/u
                      ponele unos SADAR y listo che, averigua alla y sino pegame un chiflido ya que mi viejo tiene una casa de repuestos y los vendes tambien, saludos y suerte con el caño

Comment

Gracias Lole! Esta tarde voy a ir a averiguar q onda...y aca no hay calles de empedrado...si las hay de tierra....no ando mucho x ellas, pero x ahi me toca y tengo q pasar x ahi....pero bue...me gusta q el auto kede mas bien durito y bien parado a q sea un flan como ahora... ....en fin...los tendre al tanto de q sucede...muchas gracias a todos los q me ayudaron !! Un abrazo y salu2.-

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          mi viejo tiene una casa de repuestos y los vendes tambien, saludos y suerte con el caño
                          Podrias darme los precios Lole? Me los mandarian contra reembolso a Avellaneda, provincia de Santa Fe? Muy agradecido desde ya y disculpa la molestia....un abrazo y salu2.-

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                            Hola viejo !!
                            mira los SADAR ronda algo de $150 c/u y van a quedar un poquito durito mas si donde andas hay empedrado, pero sabes como es esto !!
                            y si no LOUZAO lo modifica pero sale algo de $350 c/u
                            ponele unos SADAR y listo che, averigua alla y sino pegame un chiflido ya que mi viejo tiene una casa de repuestos y los vendes tambien, saludos y suerte con el caño
                            yo llevo a hacer todos los amortiguadores a louzao y por reparar y cortar vastago y cuello nunca me conro mas de 120 cada uno!!

Comment

Originally posted by GarreT
                              yo llevo a hacer todos los amortiguadores a louzao y por reparar y cortar vastago y cuello nunca me conro mas de 120 cada uno!!
                              Es lo que se cobra. Hasta Horacio que es de los más caritos no se pasa de la gamba y media por un laburo de ese estilo.

Comment

Working...
                              X