Hola, resulta q hace unos 3 meses le cambie los amortiguadores a mi GLX y en cuestion de 1 mes y medio se fueron ablandando hasta q ahora estan hechos mierda...seria...en 2500 kms. se murieron MAL...estan puestos con espirales AG progresivos.........no los de rally ni nada....mi mecanico los habia puesto a los amortiguadores TAL CUAL vienen.....pero segun me dijo, trabajan muy abajo y al estar tan abajo, se caga la valvula, o no se q mierda me dijo...los amortiguadores no perdieron aceite ni nada....solo se ablandaron y si vos te apoyas en la trompa del auto, se amaca como si tendria los espirales solos...!! Los amortiguadores q puse son los SACHS presurizados.....encima no tengo el papelito de la garantia x q mi mecanico los tiro!!
Ahora quiero saber q pongo....amortiguadores mas cortos? Que marca? Son solo los delanteros...los traseros andan de 10...y son SACHS tambien.....ya q cambie los 4 juntos....q hago??? ALGUIEN Q ME ACONSEJE ALGO? Soy de Avellaneda, provincia de Santa Fe y si pudiese ir a baires a hacerle la suspencion con mucho gusto iria...pero no puedo...asi q tengo q arreglarmelas con lo q uds. me aconsejen!
Y q obviamente no kede TAN durito en lo posible...jejejej...
Cualquier ayuda estare muy agradecido...un abrazo y salu2.- 
P/D: Me olvide de decirles q tengo llantas 17" con gomas 205 y perfil 40!

P/D: Me olvide de decirles q tengo llantas 17" con gomas 205 y perfil 40!

Comment