Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto corsa turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Proyecto corsa turbo

    Originally posted by FedeTurbo View Post
    antes del quilombo estaban casi 6 lucas, que te da a pensar q ahora los vendan a 4800 pesos?? una de dos, o es chino y muchos se la comen o es un precio viejo y no esta actualizado.

    mira te hago unas cuentitas rapido para q entres en el tema de lo q tenes q comprar, pongo todo lo mas conocido.

    turbo 8000
    intercooler 3000, los frontales mas comunes que se venden q los vende hasta mosqui
    bielas 8000 me dijeron q ya las vende mosqui
    pistones calculo que andan en 2500 pesos ya o nose si mas
    cañeria y escape, mangueras y abrazaderas, haciendo algo barato supongamos que son 2000
    alguna valvula de alivio barata 450
    rectificadora, supongamos que tenes q hacer un servie a la tapa nada mas mas el rectificado, metales biela y bancada juego de juntas, bombra eceite, distribucion, bomba de agua y demas, hoy en dia no creo q gastes menos de 5 lucas.
    junta de tapa de cilindro una de chapa buena no creo q baje los 800 pesos
    aciete y fluidos 1000
    una programaba, por ejemplo una mega calculale no menos de 5 lucas y faltan los accesorios pero ponele 5 lucas.
    todo esto suma 35750. es solo materiales, quien lo arma por 5 lucas de mano de obra?
    vas a encontras talleres q te dicen 30 lo tenes armado y en mitad de camino te suman 30 mas y ya estas ahi, y te engancahn con eso, yo particularmente no soy asi, yo hago un total aprox con todo. ah me olvie el multiple de escape y enbrague, asiq estas en las 40 luquitas
    hacete la idea que vas a gastar puesto en la calle 60 lucas, hablano de un armado prolijo y con los elementos que va para que ande y no tengas problemas, saludos
    te falto poner ,las boludeces... suman 5 lucas mas

    Comment


    • #32
      Re: Proyecto corsa turbo

      master power linea R aceite/agua comprado el viernes=7500. imposible que un "super 50" aceitero de master power valga 8 lucas.

      Comment


      • #33
        Re: Proyecto corsa turbo

        en que cambia super 50 y la q pusiste vos? q de hecho no pusiste q turbo es, solo q es refrigerada por agua, a lo q puse yo son 500 pesos de diferencia, en 40 mil de repuestos creo que no cambia en nada

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #34
          Re: Proyecto corsa turbo

          me refiero a que una valvulada refrigerada por agua (sea cual sea) no puede ser mas barata que un turbo no valvular aceitero de la misma marca y de similar tamaño. obvio que 500 mangos no cambian, pero no por eso vas a ir a comprar todo a donde mas caro lo vendan, porque ahi si de 40 lucas te vas a 60.

          Comment


          • #35
            Re: Proyecto corsa turbo

            pregunto , los motores en el cesvi de 2.4 con cuantos kilometros arrancan? lo digo lo que combiene mas , si un 1.8 todo enchavetado nuevo o darle paliza a un auto de ciento y pico de kms

            Comment


            • #36
              Re: Proyecto corsa turbo

              yo nunca hable de un turbo valvulado, de hecho todos los q compro son para valvula externa, valeb todos casi lo mismo

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #37
                Re: Proyecto corsa turbo

                queres tener razon fede, tenes razon. vale 8 lucas.

                Comment


                • #38
                  Re: Proyecto corsa turbo

                  Originally posted by vita View Post
                  pregunto , los motores en el cesvi de 2.4 con cuantos kilometros arrancan? lo digo lo que combiene mas , si un 1.8 todo enchavetado nuevo o darle paliza a un auto de ciento y pico de kms
                  Es raro que tengan el dato de los km, pero por el año y el tipo de auto, podes plantear el peor panorama y saber si jugartela o no. El motor que le puse al 205 es de un 207 2011, no tenia mas de tres años y sin gnc, ponele en el peor de los casos tenia 100.000km. Asi ya me cerraba por todos lados, cuando lo fui a ver vi correa, tensor y bujias originales de fabrica, las pintas de pintura en todo el motor, asi raramente tuviese mas de 60.000km. Ahora, por ejemplo un motor de classic 1.4 2011, o fluence 1.6 2011, que son mayoria remis hoy dia, no se si lo compraria... Idem un 1.8T con mangueras de colores, valvulas con nombres compuestos o con un pico en la manguera de admision de dudosa procedencia... Es raro que un vectra de esos en esos modelos tenga muchos km, y por lo general los que tienen muchos km tienen gas. Es cuestión de ir a ver y tener criterio.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Proyecto corsa turbo

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Es raro que tengan el dato de los km, pero por el año y el tipo de auto, podes plantear el peor panorama y saber si jugartela o no. El motor que le puse al 205 es de un 207 2011, no tenia mas de tres años y sin gnc, ponele en el peor de los casos tenia 100.000km. Asi ya me cerraba por todos lados, cuando lo fui a ver vi correa, tensor y bujias originales de fabrica, las pintas de pintura en todo el motor, asi raramente tuviese mas de 60.000km. Ahora, por ejemplo un motor de classic 1.4 2011, o fluence 1.6 2011, que son mayoria remis hoy dia, no se si lo compraria... Idem un 1.8T con mangueras de colores, valvulas con nombres compuestos o con un pico en la manguera de admision de dudosa procedencia... Es raro que un vectra de esos en esos modelos tenga muchos km, y por lo general los que tienen muchos km tienen gas. Es cuestión de ir a ver y tener criterio.
                    +1 , ademas los que conosco con motores del cesvi ninguno lo tubo que hacer , a lo sumo , cambias bomba de agua , distribucion completa y alguna boludez periferica. para quedarte mas tranki antes de ponerlo sacas carter y revisas metales .

                    Comment


                    • #40
                      Re: Proyecto corsa turbo

                      Una mAster power linea R 594/4, o sea un S70, vale $6800, me paso precio un preparador conocido del foro que trabaja MP, hace 5 dias.

                      Intercooler no hace falta gastar $3000 en un jdm chino, podes poner tranquilamente uno de ranger q lo pagas $800.

                      Y asi muuuuchas cosas mas.
                      Last edited by sebafaraon; 11-02-2014, 15:29.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Proyecto corsa turbo

                        bueno 7500, son 39500 de armado jaja

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #42
                          Re: Proyecto corsa turbo

                          no te creas que achicas mucho, hay cosas que ni puse, ponele q ahorrando gastes 5 lucas menos, las compensas con otras que no puse, en difinitiva no era tanto el.detalle sino el total, y te lo firmo en donde kieras 40 lucas de repuestos tiene, con rectificadora, algun q otro reloj y todo lo q se presenta en el armado, armando algo copado, como puse antes no puse ni un ekipo de metanol, se puede hacer en el mismo tanke con nafta pero bueno, yo prefiero siempre hacer un presupuesto y despues no dar sorpresas con otros precios. sin it mas lejos el otro dia compre 4 abrazaderas perfecto y gaste 220 pesos, como puse antes, empezas a sumar todo todo y la plata esta, no es fantasia

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #43
                            Re: Proyecto corsa turbo

                            Tranquilamente lo puede armar con un apl 240 , un intercooler ranger 800 pesos y en vez de gastar 5 en mega y 5 cables puede hacer un chip como idf , obvio que para subir hay mucho pero hablamos de lo mínimo para hacer la 5 , no se necesita una S 70 ni una de la linea R si es mejor obvio para eso ponemos Garret Ball Bearing pero lo orientamos para poner lo mínimo y que no se rompa en 3 meses ...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Proyecto corsa turbo

                              oferta!
                              Super 50 rango de potencia 250/500hp

                              adm ar.50
                              esc ar.48
                              $ 4.800

                              Comment


                              • #45
                                Re: Proyecto corsa turbo

                                Mira yo creo que para armar un corsita turbo y divertirte en la 5 no hace falta gastar 40 k de materiales, para mi ojo ehhh, no sean suceptibles jajaja

                                ON: Al chico del post le digo que si va armar algo como lo que quiere y pone ABARATAR tas al horno, siempre es mejor poner lo minimo indispensable y bueno, q se yo es mi opinión..saludos

                                Comment

                                Working...
                                X