Gente, el otro día estuve con unos amigos banqueando unos autos en un taller xx y llego el momento de banquear uno con caja automática.
El problema era al momento de ver (creo) la perdida de potencia, no se podía realizar bien ya que cuando largaban el acelerador el auto obviamente no se pone en punto muerto sino que va tirando rebajes hasta quedar en primera.
El dueño del auto le dijo que cuando llegue el momento de cortar, que corran la palanca a Neutral y así poder realizar bien la medición de la perdida; a lo que el mecánico comentó que realizar eso en un auto con caja automática podía hacer volar la caja.
Es verdad esto?
Resumido por si me explique mal, cuando llega al limite de rpm pasar rápidamente la caja a neutral puede hacerla romper?
Saludos.
El problema era al momento de ver (creo) la perdida de potencia, no se podía realizar bien ya que cuando largaban el acelerador el auto obviamente no se pone en punto muerto sino que va tirando rebajes hasta quedar en primera.
El dueño del auto le dijo que cuando llegue el momento de cortar, que corran la palanca a Neutral y así poder realizar bien la medición de la perdida; a lo que el mecánico comentó que realizar eso en un auto con caja automática podía hacer volar la caja.
Es verdad esto?
Resumido por si me explique mal, cuando llega al limite de rpm pasar rápidamente la caja a neutral puede hacerla romper?
Saludos.
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