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Tipo 1.4 @ linea?

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  • Tipo 1.4 @ linea?

    Muchachos el otro dia estabamos en una juntada de amigos que tenemos muy poca idea de fierros y me dijieron... porque no pones cigue linea en tu 1.4 ? O de acero? y ahi me quedo la duda.. Se puede? Que cilindrada queda? Estoy en 81.5 de piston

  • #2
    Re: Tipo 1.4 @ linea?

    te queda casi 1.7, hay un solo 47 armado asi de un pibe y hace la 5, no me acuerdo cual es el user seguro alguno sabe y lo pone
    hay que limar mucho la vena de aceite y tenes que mandar a pedir los iapel boxer y no se que biela tendras que usar

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    • #3
      Re: Tipo 1.4 @ linea?

      Tengo entendido que DRP (taller) hace un diseño especial en iasa son pistones bajos sin pollera y en 83 de cilindro y usa bielas fiat MPI y cigueñal de linea.. mandale un pm drpower si mal no recuerdo su user.

      Y te queda 1.7
      Last edited by Marcefe; 29-01-2014, 22:04.

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      • #4
        Re: Tipo 1.4 @ linea?

        yo tengo armado asi , cigue en 87,4 , bielas mpi y pistones iapel ( 3 aros ) a medida ! queda casi 1670 por ahi , como dijeron arriba hay que limar mucho , pero al fin y al cabo funciona! sal udos

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        • #5
          Re: Tipo 1.4 @ linea?

          yo me pregunto valdra la pena llevar un 1.4 a 1.7 . digo por los costo q se manejan. talvez es mejor armar un 1.9 directamente.

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          • #6
            Re: Tipo 1.4 @ linea?

            Originally posted by pichichu28 View Post
            yo me pregunto valdra la pena llevar un 1.4 a 1.7 . digo por los costo q se manejan. talvez es mejor armar un 1.9 directamente.
            +1 los costos son los mismos.. tenes q sumar el block nomas..

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            • #7
              Re: Tipo 1.4 @ linea?

              Si es solamente para ir a correr si... pero para calle y pista con pistones sin pollera te va a durar lo que un pedo en una canasta

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              • #8
                Re: Tipo 1.4 @ linea?

                El auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)

                Comment


                • #9
                  Re: Tipo 1.4 @ linea?

                  Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  yo tengo armado asi , cigue en 87,4 , bielas mpi y pistones iapel ( 3 aros ) a medida ! queda casi 1670 por ahi , como dijeron arriba hay que limar mucho , pero al fin y al cabo funciona! sal udos

                  cigueñal en 78.4mm cilindro 82mm 1660

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                  • #10
                    Re: Tipo 1.4 @ linea?

                    El auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)

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                    • #11
                      Re: Tipo 1.4 @ linea?

                      Originally posted by scd_scatragli View Post
                      El auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)
                      En mi.ignorancia tenia entendido q los boxer son para aspirado. Por lo visto cambia el espesor de la cabeza del piston... aparte no tienen pozo., deberías dejarlo bien abajo para q te de la rc y asi poder dejarlo descomprimido.
                      Me parece mucha zarasa armar un 1.7, costoso no? Me convence mas el block 1500 llevado a 1.8 xon cigue de acero :D abrazoo

                      Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

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                      • #12
                        Re: Tipo 1.4 @ linea?

                        Si lo vas a armar con turbo, lo dejo 1.4. Y uso la plata del cigueñal en otra cosa. Por ejemplo con lo que vale un linea, compras un block 1.6. Usas tus bielas incluso.

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                        • #13
                          Re: Tipo 1.4 @ linea?

                          Si esta enturbado y lo armas 1007 , va a volar a la estratosfera... todo.. jaja

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                          • #14
                            Re: Tipo 1.4 @ linea?

                            ahh pero va turbo! olvidate lo dejo 1.4 y va todo forjado.. que tiempos apuntas? hay varios 1.4 t andando muy bien

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                            • #15
                              Re: Tipo 1.4 @ linea?

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              Si lo vas a armar con turbo, lo dejo 1.4. Y uso la plata del cigueñal en otra cosa. Por ejemplo con lo que vale un linea, compras un block 1.6. Usas tus bielas incluso.
                              +1 armalo 1.4 T bien armadito q tenes para hacer la 6 con metanol.

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