Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo 1.4 @ linea?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tipo 1.4 @ linea?

Muchachos el otro dia estabamos en una juntada de amigos que tenemos muy poca idea de fierros y me dijieron... porque no pones cigue linea en tu 1.4 ? O de acero? y ahi me quedo la duda.. Se puede? Que cilindrada queda? Estoy en 81.5 de piston

Re: Tipo 1.4 @ linea?

te queda casi 1.7, hay un solo 47 armado asi de un pibe y hace la 5, no me acuerdo cual es el user seguro alguno sabe y lo pone
    hay que limar mucho la vena de aceite y tenes que mandar a pedir los iapel boxer y no se que biela tendras que usar

Comment

Tengo entendido que DRP (taller) hace un diseño especial en iasa son pistones bajos sin pollera y en 83 de cilindro y usa bielas fiat MPI y cigueñal de linea.. mandale un pm drpower si mal no recuerdo su user.

Y te queda 1.7
      Last edited by Marcefe; 29-01-2014, 22:04.

Comment

yo tengo armado asi , cigue en 87,4 , bielas mpi y pistones iapel ( 3 aros ) a medida ! queda casi 1670 por ahi , como dijeron arriba hay que limar mucho , pero al fin y al cabo funciona! sal udos

Comment

yo me pregunto valdra la pena llevar un 1.4 a 1.7 . digo por los costo q se manejan. talvez es mejor armar un 1.9 directamente.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
            yo me pregunto valdra la pena llevar un 1.4 a 1.7 . digo por los costo q se manejan. talvez es mejor armar un 1.9 directamente.
            +1 los costos son los mismos.. tenes q sumar el block nomas..

Comment

Si es solamente para ir a correr si... pero para calle y pista con pistones sin pollera te va a durar lo que un pedo en una canasta

Comment

El auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  yo tengo armado asi , cigue en 87,4 , bielas mpi y pistones iapel ( 3 aros ) a medida ! queda casi 1670 por ahi , como dijeron arriba hay que limar mucho , pero al fin y al cabo funciona! sal udos

cigueñal en 78.4mm cilindro 82mm 1660

Comment

El auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)

Comment

Originally posted by scd_scatragli View Post
                      En mi.ignorancia tenia entendido q los boxer son para aspirado. Por lo visto cambia el espesor de la cabeza del piston... aparte no tienen pozo., deberías dejarlo bien abajo para q te de la rc y asi poder dejarlo descomprimido.
                      Me parece mucha zarasa armar un 1.7, costoso no? Me convence mas el block 1500 llevado a 1.8 xon cigue de acero :D abrazoo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Si lo vas a armar con turbo, lo dejo 1.4. Y uso la plata del cigueñal en otra cosa. Por ejemplo con lo que vale un linea, compras un block 1.6. Usas tus bielas incluso.

Comment

Si esta enturbado y lo armas 1007 , va a volar a la estratosfera... todo.. jaja

Comment

ahh pero va turbo! olvidate lo dejo 1.4 y va todo forjado.. que tiempos apuntas? hay varios 1.4 t andando muy bien

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Si lo vas a armar con turbo, lo dejo 1.4. Y uso la plata del cigueñal en otra cosa. Por ejemplo con lo que vale un linea, compras un block 1.6. Usas tus bielas incluso.
                              +1 armalo 1.4 T bien armadito q tenes para hacer la 6 con metanol.

Comment

Working...
                              X