Muchachos el otro dia estabamos en una juntada de amigos que tenemos muy poca idea de fierros y me dijieron... porque no pones cigue linea en tu 1.4 ? O de acero? y ahi me quedo la duda.. Se puede? Que cilindrada queda? Estoy en 81.5 de piston
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tipo 1.4 @ linea?
Collapse
X
-
Re: Tipo 1.4 @ linea?
Tengo entendido que DRP (taller) hace un diseño especial en iasa son pistones bajos sin pollera y en 83 de cilindro y usa bielas fiat MPI y cigueñal de linea.. mandale un pm drpower si mal no recuerdo su user.
Y te queda 1.7Last edited by Marcefe; 29-01-2014, 22:04.
Comment
-
-
Originally posted by marqitosgambateam View Postyo tengo armado asi , cigue en 87,4 , bielas mpi y pistones iapel ( 3 aros ) a medida ! queda casi 1670 por ahi , como dijeron arriba hay que limar mucho , pero al fin y al cabo funciona! sal udos
cigueñal en 78.4mm cilindro 82mm 1660
Comment
-
Originally posted by scd_scatragli View PostEl auto se va a usar solo para correr, los boxer se la aguantan para turbo? Porque mi auto esta armado para turbo ( iapel con pozo, scat, junta 1.8mm)
Me parece mucha zarasa armar un 1.7, costoso no? Me convence mas el block 1500 llevado a 1.8 xon cigue de acero :D abrazoo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostSi lo vas a armar con turbo, lo dejo 1.4. Y uso la plata del cigueñal en otra cosa. Por ejemplo con lo que vale un linea, compras un block 1.6. Usas tus bielas incluso.
Comment
Comment