Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip en vw gol g4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chip en vw gol g4

Hola gente queria preguntarles en base a sus experiencias q me guien un poco, le hice chip al vw gol 1.6, el auto tiene leva de golf, escape completo, y filtro conico. Hoy salgo a probarlo despues de llevar el calculador a chipear, y anda igual que antes, tercera le cuesta mucho levantar y no llega al corte, y en cuarta se planta en las 5500 rpm y no pasa de ahi. Llegue a casa le saque las bujias y estaban blancas. Le falta nafta?? la presion de combustible esta bien, bujias no tienen mas de 3000km, entonces queria saber si lo deberia llevar a q me lo vea el q me lo chipeo, porque sobre q no anda, si le falta nafta voy a reventar todo, espero me puedan guiar un poco. gracias.

Re: chip en vw gol g4

Y sii... por lo que contas le falta nafta a morir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

si las bujias estan como vos decis, esta recontra fino...las bujias tienen que estar un colo "cafe con leche"...marroncitas....

Comment

Llevalo al que te lo hizo y le explicas la situación !!

Comment

Tal vez te cargaron un chip y no lo probaron y el chip anda bien, pero tenes la bomba media muerta.
          Antes de chipearlo las bujías salían igual?

Comment

Que onda con la leva del golf????? mejora????

Comment

Hay una pointer gti mejorada en mercadolibre, las hacen msg levas. Andan joya.

Comment

llevalo a que lo miren, seguramente que se murio la bomba de nafta

Comment

Le cambie la bomba, por lo menos ya no tiene olor a pobre, y las bujías se están poniendo color ladrillo, pero en 3 y 4 se sigue quedando ya voy a ver si se lo llevo al del chip, sino q podría ser?

Comment

Working...
                  X