Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforma tanque de nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reforma tanque de nafta

    Originally posted by pichichu28 View Post
    algo asi decis dr

    si algo asi,peeeeeero el pico no va soldado abajo del todo del buche,hay q soldarlo un poco mas arriba si el barro queda en el fondo si se hace,y el pico chupa unos cm mas arriba

    Comment


    • #17
      Re: Reforma tanque de nafta

      Filtro de 10mm? cuales son che?

      Comment


      • #18
        Re: Reforma tanque de nafta

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Filtro de 10mm? cuales son che?
        http://articulo.********************...generacion-_JM

        Yo los consigo mucho mas baratos jeje

        Comment


        • #19
          Re: Reforma tanque de nafta

          Originally posted by shadowpucci View Post
          http://articulo.********************...generacion-_JM

          Yo los consigo mucho mas baratos jeje
          pasa el dato che!!!!!!jajjja

          Comment


          • #20
            Re: Reforma tanque de nafta

            Es facil. Hace un agujero en el borde de adelante del tanque, paralelo al piso, como esta el de los 2 caños de cobre, pero con 1 solo al medio. Lo metes hasta la mitad.
            Pero tene el detalle de abollarle la punta (o soldarle un taponcito), y hacerle agujeritos a 1/2 Caño, pero solo de arriba. Ponele varios agujeros de 4mm intercalados y en 2 cm de largo. Esa parte la dejas en la mitad del tanque y mirando para arriba.

            Asi evitas que se te tape con alguna porqueria y encima no chupa el barro.
            Si el agujero estuviese en la punta del caño, si te chupa el barro de costado.

            Si no se entendio bien hago un dibujo.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Reforma tanque de nafta

              como detalle ,yo en vez de soldarlos de atras, los solde del lado del frente, pero le mande el caño por adentro del tanque hasta atras, asi cuando tenes poca nafta y se va para atras chupa igual,de esta manera te evitas dar la vuelta con las mangueras

              Comment


              • #22
                Re: Reforma tanque de nafta

                Originally posted by Tornado View Post
                Es facil. Hace un agujero en el borde de adelante del tanque, paralelo al piso, como esta el de los 2 caños de cobre, pero con 1 solo al medio. Lo metes hasta la mitad.
                Pero tene el detalle de abollarle la punta (o soldarle un taponcito), y hacerle agujeritos a 1/2 Caño, pero solo de arriba. Ponele varios agujeros de 4mm intercalados y en 2 cm de largo. Esa parte la dejas en la mitad del tanque y mirando para arriba.

                Asi evitas que se te tape con alguna porqueria y encima no chupa el barro.
                Si el agujero estuviese en la punta del caño, si te chupa el barro de costado.

                Si no se entendio bien hago un dibujo.

                Saludos.
                Originally posted by SEBLAR View Post
                como detalle ,yo en vez de soldarlos de atras, los solde del lado del frente, pero le mande el caño por adentro del tanque hasta atras, asi cuando tenes poca nafta y se va para atras chupa igual,de esta manera te evitas dar la vuelta con las mangueras

                Por lejos, me acabas de convencer para el carajo. Buenisima esa del caño hasta atras con bujeritos, solo tengo que respetar igual o mas area
                Last edited by shadowpucci; 31-01-2014, 09:50.

                Comment

                Working...
                X