El tema es el siguiente, tengo el 404 cuyo tanque de nafta tiene chupador en 6mm y retorno en 6 tambien.
La bomba de nafta electrica tiene una entrada de 10mm. Hasta ahora, tenia un adaptador de 6 a 10 en la boca del tanque hasta la bomba, funcionaba pero no podia acelerarlo mas de 4000rpm a fondo porque se me caia la presion, por falta de nafta atras de la bomba. Mucha bola no le daba porque la mayoria del tiempo ando a gas, pero ahora quiero abrirle presion a nafta.
A lo que necesito cambiar el chupador pero el tanque del 404 es cerrado, no tiene chupador que se pueda sacar y poner, y no me convence la de soldarle un pico en el fondo, ya que cuando aceleraria se quedaria sin nafta me parece.
La pregunta es ¿alguien sabe quien hace el laburo de un chupador nuevo en un tanque? las casas de reparacion de radiadores/tanques que visite, definitivamente no quieren laburar, prefieren vender un radiador nuevo al pibe que le va con el corsa chocado
La bomba de nafta electrica tiene una entrada de 10mm. Hasta ahora, tenia un adaptador de 6 a 10 en la boca del tanque hasta la bomba, funcionaba pero no podia acelerarlo mas de 4000rpm a fondo porque se me caia la presion, por falta de nafta atras de la bomba. Mucha bola no le daba porque la mayoria del tiempo ando a gas, pero ahora quiero abrirle presion a nafta.
A lo que necesito cambiar el chupador pero el tanque del 404 es cerrado, no tiene chupador que se pueda sacar y poner, y no me convence la de soldarle un pico en el fondo, ya que cuando aceleraria se quedaria sin nafta me parece.
La pregunta es ¿alguien sabe quien hace el laburo de un chupador nuevo en un tanque? las casas de reparacion de radiadores/tanques que visite, definitivamente no quieren laburar, prefieren vender un radiador nuevo al pibe que le va con el corsa chocado
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