Re: Mejorar Caja Renault fuego gtx
Mira. Realmente en esa época no usaba tanto la computadora. No recuerdo exactamente la relación.
Lo que te digo es que en 4ta era nada.. 5km/h más y en 5ta unos 10km/h más para las mismas rpm. De esa forma le sacabas algo más de jugo arriba que era donde cuando agarraba mecha el motorcito se te acortaba la caja.
Termino 2.2 con una tapa de oreste, leva con la mod a balancines a rodillo de oreste, cuerpos TWM y una electromotive TEC2 de la época. Bielas y el ciguenial eran los que usaba Berta para TC del Atlantico que creo que en la época si no se lo hacian en venado tuerto por ahí era. El embrague era un sinterizado. Andaba lindo. Le faltaba ponerle carino al chasis. Le había puesto espirales y amortiguadores trabajados, un kit de freno delantero doppler de 4 pistones con dicos de 305mm y llantas en 16" OZ Superturismo. Dependiendo la puesta a punto la cual nunca creo que di en el clavo porque estaba aprendiendo... andaba en los 180hp al piso y unos casi 30hp más motor. Parece poco pero de 5500rpm a 6500rpm prácticamente la potencia no variaba después de las 7000rpm moría.
Un abrazo
Originally posted by nahuel_gtx
View Post
Lo que te digo es que en 4ta era nada.. 5km/h más y en 5ta unos 10km/h más para las mismas rpm. De esa forma le sacabas algo más de jugo arriba que era donde cuando agarraba mecha el motorcito se te acortaba la caja.
Termino 2.2 con una tapa de oreste, leva con la mod a balancines a rodillo de oreste, cuerpos TWM y una electromotive TEC2 de la época. Bielas y el ciguenial eran los que usaba Berta para TC del Atlantico que creo que en la época si no se lo hacian en venado tuerto por ahí era. El embrague era un sinterizado. Andaba lindo. Le faltaba ponerle carino al chasis. Le había puesto espirales y amortiguadores trabajados, un kit de freno delantero doppler de 4 pistones con dicos de 305mm y llantas en 16" OZ Superturismo. Dependiendo la puesta a punto la cual nunca creo que di en el clavo porque estaba aprendiendo... andaba en los 180hp al piso y unos casi 30hp más motor. Parece poco pero de 5500rpm a 6500rpm prácticamente la potencia no variaba después de las 7000rpm moría.
Un abrazo
Comment