Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semiejes Fiat 128 con lancia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Semiejes Fiat 128 con lancia

La hago corta. Tengo un Iava caja de cuarta, semieje largo el finito, no es el de caño. Y me falta el corto que lo tengo que comprar.
    Puedo comprar todo de uno/duna o es distinta la trocha? Los de 147 es lo mismo? Yo digo de paso ya se que son compatibles con la caja. Y en cuanto a las masas se que el 128 tiene una chica y una grande. Eso solo me cambiaria las homocineticas no? Gracias

Re: Semiejes Fiat 128 con lancia

no son compatibles los palieres, los de uno/147 son mas largos. Las mazas si vienen dos de distinto tamaño.

Comment

Ah listo entonces tengo que buscar de 128. Algunos en especial? Se que los nuevos no duran nada, pero tampoco se diferenciarlo de uno original

Comment

hola porq motivo los qres cambiar. cortaste alguno?

Comment

Compre un auto que le falta uno

Comment

que precisas un corto?? de 128 tengo ORIGINAL ORIGINAL, si vas a poner lancia tenes que llevarlo a un tornero que te lo tornee para poder clavarle el ruleman a donde agarra el fuelle sale pm ;)

Comment

yo compre el ruleman q trae dos medidas. tiene como un buje dentro del ruleman q entra y achica el diametro. con el buje no entra en el palier grueso , le saque el buje y qdaba grande . me dio un lindo dolor de cabeza eso. el tornero no me dio bola. hasta q un dia me dice un amigo mandale papel españa y loctite . talvez lo tomen como una negrada algunos pero a mi me resulto y jamas perdio una gota de grasa la caja.

Comment

Originally posted by low cars View Post
                que precisas un corto?? de 128 tengo ORIGINAL ORIGINAL, si vas a poner lancia tenes que llevarlo a un tornero que te lo tornee para poder clavarle el ruleman a donde agarra el fuelle sale pm ;)
                exacto, es mas si es original el semieje de 128, debe tener "gastado" donde calza el fuelle original de 128, se rellena y se tornea a la medida del ruleman de palio/uno , creo que era en 24 o 25mm la medida, con la luz para que entre la pista del ruleman obviamente.

Comment

En todos los semiejes hay que tornear o solo en algunos?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    En todos los semiejes hay que tornear o solo en algunos?
                    en todos... de un lado creo que lleva 24 y moneda y del otro lleva 25 y moneda..., no me acuerdo bien porque lo mande a hacer al mio en el 2010

Comment

Buenisimo gracias gaby. Lowcars no me mandaste nada jajaj.

Comment

Yo tengo.los dos palieres de 128 para lancia eataban puestos en un 28 y compre caja burro y palieres zVendoooo

Comment

Los rulemanes del fuelle vienen en medida 22,5, 24, y 25.4, este ultimo no te anda porque el palier de 128 viene en 25mm, asi que torneas a 24mm o 22,5 mm...depende cual ruleman pongas.
                          Saludos

Comment

Working...
                          X