Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto bomba inyectora Kangoo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto bomba inyectora Kangoo.

Buenas tardes a todos, necesito saber si alguien sabe como poner a punto la bomba electronica de una kangoo.

La bomba es marca Delphi, tiene chabetero el eje de la bomba pero no tiene chabetero la polea, ocea que la polea gira loca se puede poner en cualquier pocicion.

Necesito entregar la camioneta y es lo ultimo que me falta...

No es comm on rail, es electronica ocea que no tiene palanca para acelerarla...

El modelo de la bomba es Delphi r8640a111b

Aca una foto

Re: Puesta a punto bomba inyectora Kangoo.

uhh que problema, mira yo tuve ese problema con una bomba de golf gtd que es igual y te cuento que hice no se si te servirá. La llenas a la bomba y despues sacas el caño del inyector del 1. la vas haciendo girar a mano y mira muy atentamente que en un momento (al menos en mi caso) se notaba clarito cuando caia una gota del pico del caño. Ojo esto lo tenes que hacer con el contacto puesto para que este abierto el solenoide. Entonces ahi esta el 1 de la bomba, despues pones a punto el resto y tiene que arrancar. De ahi le corregis el fino. Espero que te sirva. Saludos.

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
      uhh que problema, mira yo tuve ese problema con una bomba de golf gtd que es igual y te cuento que hice no se si te servirá. La llenas a la bomba y despues sacas el caño del inyector del 1. la vas haciendo girar a mano y mira muy atentamente que en un momento (al menos en mi caso) se notaba clarito cuando caia una gota del pico del caño. Ojo esto lo tenes que hacer con el contacto puesto para que este abierto el solenoide. Entonces ahi esta el 1 de la bomba, despues pones a punto el resto y tiene que arrancar. De ahi le corregis el fino. Espero que te sirva. Saludos.

+10000

Comment

fenomeno la puso a punto xgoteo bien de old school jajajja

Comment

surgio otro inconveniente, si giro la bomba por mas que este puesta en contacto no gotea ni una gota valga la redundancia...

La gire con la correa puesta y dandole al burro y no sale nada, saque la correa y la gire a mano y no sale nada...

supuestamente la bomba anda bien, mandamos a rectificar todo, block, tapa, mandamos a revisar la bomba e inyectores y nos dijeron que esta todo okey, pero coon todo enchufado en la camioneta no sale una fucking gota, por ende tambien tengo algun problema en la ecu.

Existe manera de exitar alguno de los cables de la bomba para que me deje ponerla a punto al menos? hasta conseguir otra ecu para probar?

Comment

el unico cable en la bomba que podes exitar para que legue gasoil es el solenoide, ponele un cable directo del solenoide al positivo de la bateria y fijate si se siente que abre (vas a sentir "tac"), si sentis que abre el solenoide volve a probar de hacer girar la bomba hasta que llegue gasoil.. en caso que no sientas el solenoide podes sacarlo, y desarmarlo como para probar, despues compras uno nuevo

Comment

Si es igual al megane turbo diesel, la correa viene con marca y creo que eran 21 o 23 dientes entre marca del árbol y de la bomba.
              COmprale la correa nueva y fijate si tiene marca.
              Slds

Comment

Originally posted by el_loco69 View Post
                Si es igual al megane turbo diesel, la correa viene con marca y creo que eran 21 o 23 dientes entre marca del árbol y de la bomba.
                COmprale la correa nueva y fijate si tiene marca.
                Slds
                Por mas que la correa tenga marca, la polea de la bomba se puede poner en cualquier pocicion. No tiene chabeta la polea de la bomba, ocea que la podes poner en cualquier lado.

Estube buscando en varias paginas, y en algunas muestran un metodo para poner a punto la bomba con un reloj comparador, que se le saca un tapon a la bomba y se le mete la punta del comparador y tiene que dar X milimetros cuando esta a punto, pero no se si con mi bomba se pueda...

Comment

Tampoco tiene marca?
                  Fijate que alguna referencia debería tener...
                  Slds

Comment

Una pregunta muy off topic, en donde esta metido ese motor? digo porque esta puesto lineal por lo que veo (radiador frente a la distribucion).. WTF???

Comment

es una imagen de muestra que encontre en internet, no tengo fotos reales de la bomba exepto una que le saque a la chapita con la marca y el modelo.

Es marca delphi como puse en el primer post y el modelo es r8640a111b pero no encuentro ninguna referencia de como ponerla a punto.
                      Last edited by Mariano XR3ti 20v; 29-01-2014, 23:24.

Comment

ya probaste como te dijo tucumano? pone a punto la leva y el cigueñal y anda moviendo la bomba hasta que salte gasoil por el caño del cilindro 1, ahi ya estas a punto, de ultima o moves el fino o te atrasas o avanzas un diente a lo sumo..

Comment

Lee los mensajes anteriores, aparentemente la ecu tampoco funca y no sale gasoil en ningun momento.

La camioneta es de una inundacion, se le hiso motor completo y la bomba esta probada...

Comment

q cagadon..por las dudas antes de darle contacto no secaste con algún producto la ecu ? yo compre en una casa de electrónica un aerosol para secar la humedad porq se me inundo un audi poco pero por las dudas le mande a todas las conexiones antes de ponerlo en contacto .. si te interesa un amigo tiene una ecu de kangoo 1.9 diesel con la misma bomba la electronica andando jamon y seguro la vende..soy de la plata cualquier cosa mándame pm

Comment

trajeron otra ecu "reparada" y no quiere saber nada la kangoo, no gotea, no tira gasoil, no tira ninguna falla en el escaner, no se que carajos le pasa, me esta poniendo loco.

Comment

Working...
                              X