hola gente les hago una consulta tengo un 128 1.6 leva 12 10 tapa trabajada a trabajada encendido fs escape , nada del otro mundo con un 32 34 hecho 38 40 el auto anda joya , consegui 2 solex 40 40 addhe con admicion de caño y los puse el tema es que arranca joya pero lo aceleras y tira esplosiones como si tirara corte tiene 165 aire y 150 nafta difusor no lo medi pero sera que le falta nafta ? la zonda cuando lo intentas acelerar sa va abajo re fino.y no queda regulando ni en pedo .alguno que me tire un dato de la carburacion como para poder moverlo .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con solex 40 40
Collapse
X
-
Re: Problemas con solex 40 40
Originally posted by EL SARNOSO View Posthola gente les hago una consulta tengo un 128 1.6 leva 12 10 tapa trabajada a trabajada encendido fs escape , nada del otro mundo con un 32 34 hecho 38 40 el auto anda joya , consegui 2 solex 40 40 addhe con admicion de caño y los puse el tema es que arranca joya pero lo aceleras y tira esplosiones como si tirara corte tiene 165 aire y 150 nafta difusor no lo medi pero sera que le falta nafta ? la zonda cuando lo intentas acelerar sa va abajo re fino.y no queda regulando ni en pedo .alguno que me tire un dato de la carburacion como para poder moverlo .
mandale un privado al user MEMITO que la tiene re clara con esos carburadores, saludos.
-
Regula el avance y medi los difusores.. con los difusores vas a sabes si estas bien respecto a la medida del burca y de ahi podes sacar calculo para empezar a chiclerear...
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Comment
-
Yo tuve solex en mi ex duna con admision de caño y no lo pude hacer andar, puse una admision de iava y cambio muchisimo, pero igual ya es de romper las bolas el solex, lo carburas , te cambia el clima y cagaste. Puse tlde laburo y bue quedo asi.
Comment
-
agranda las bajas a 65 o 70, con eso andaban los mios, venturis no mas de 32. aire entre 160 y 180 y nafta lo q se tome y de paso mira los niveles q esten bien bien.
eso del tornillo no se a q te referis, los mios no tienen nada. lo unico q tienen son tornillos q abajo estan los inyectores de bomba de pique y unos tapones q son para ver los agujeros de intermedia.
Comment
-
Gracias master creo que lo q le falta es un inyector ese es el tornillo q te digo ya que lo mire y es como una baja la forma , pero sale a un tajo q tiene el difusor y asoma ese piquito no se si me explico bien, voy a ver si lo consigo o bajo una foto para q se vea bien.
Comment
Comment