Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas VAGCom y demas software

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas VAGCom y demas software

El auto es un Bora 1.8T 2013, estoy tratando de activar de nuevo el one touch y las funciones del comando a distancia. El auto de fabrica viene con este pack comfort pero al desconectarle la bateria hay que volver a reconfigurar estos modulos.
    El cable que tengo es el ross tech. Intente con el EasyCCM pero creo que no me reconoce el cable (Intente correlo con la notebook con windows 8 y es incompatible, probe con una con xp y abre pero no me reconoce el cable), todavia no probre con el VCD pro (Es un poco mas complejo y tengo que ver bien que modulos operar, esta todo en numeros)
    Tema Vag com, unicamente puedo acceder al modulo motor, pero no logro acceder a los modulos 09 y 46 que serian modulos comfort.

O algo estoy haciendo mal

Re: Problemas VAGCom y demas software

Originally posted by pato_ View Post
    El auto es un Bora 1.8T 2013, estoy tratando de activar de nuevo el one touch y las funciones del comando a distancia. El auto de fabrica viene con este pack comfort pero al desconectarle la bateria hay que volver a reconfigurar estos modulos.
    El cable que tengo es el ross tech. Intente con el EasyCCM pero creo que no me reconoce el cable (Intente correlo con la notebook con windows 8 y es incompatible, probe con una con xp y abre pero no me reconoce el cable), todavia no probre con el VCD pro (Es un poco mas complejo y tengo que ver bien que modulos operar, esta todo en numeros)
    Tema Vag com, unicamente puedo acceder al modulo motor, pero no logro acceder a los modulos 09 y 46 que serian modulos comfort.

O algo estoy haciendo mal
    si estas haciendo algo mal, en los bora nuevos, no esta mas el modulo comfort 46, sino que ahora es el 19, Pack electric o algo asi.. fijate por ese lado, igual no creo que puedas con un cable usb ross tech hacer lo de los vidrios a distancia, el one touch lo podes hacer andar de nuevo, bajando y subiendo los vidrios por completo, en el manual lo dice creo... sino proba poner la llave en la cerradura, y cerra el auto girando la llave y manteniendola girada, para que se suban los vidrios, lo mismo hacelo pero para abrir las cerraduras y que se bajen los 4 por completo, ahi tendria que andar de nuevo los one touch.

Comment

Hudson mil gracias. Me estuve volviendo loco toda la tarde, subiendo y bajando los 4 a la vez vuelve a funcionar el one touch. AL modulo 19 no pude entrar tampoco, si pude entrar al cuadro de instrumentos para volver la hora a formato 24hs.

El mando a distancia ya lo solucione, no se como pero se activo nuevamente. Abri y cerre varias veces con la llave en el tambor, fui a probar la alarma y luego probe el mando a distancia y ahora esta funcionando
      Last edited by pato_; 26-12-2013, 23:54.

Comment

Cada vez que desconectas la baterĂ­a se desprograman los one-touch. Para programarlos de nuevo, subi el vidrio a tope, bajalo por completo y no soltes la tecla, dejala apretada 10segs aproximadamente que se programan asi. Despues desde el comando a distancia los subis y bajas como siempre...

Enviado desde mi BlackBerry 9320 usando Tapatalk

Comment

Working...
        X