Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nose que escape tengo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nose que escape tengo

Hola bueno hace un tiempo compre mi corsita y vino con medio equipo silen. Me tire abajo y en el tacho dice canossilen. Pero eso quiere decir que se lo colocaron en cañossilen ? o que es un silen y puede aver sido colocado en cualquier lado ?

saludos !

Re: Nose que escape tengo

si dice cañossilen..es cañossilen.. tenes una joyita ahi ehh!

Comment

se se. como dijo cris una joya el escape q tenes amigo. considerado el mejor por muchos

Comment

Originally posted by gaston_cs
        Hola bueno hace un tiempo compre mi corsita y vino con medio equipo silen. Me tire abajo y en el tacho dice canossilen. Pero eso quiere decir que se lo colocaron en cañossilen ? o que es un silen y puede aver sido colocado en cualquier lado ?

saludos !
        si dice cañossilen...lo es....
        ahora donde lo colocaron..no se sabe...

Comment

Claro el tema es que yo vi unos cañossilen digamos de cañossilen y las colas son cromadas y tiene una chapita que dice cañossilen, el mio tiene una colita cromada pero abajo el escape es comun y no dice nada, esta bien que tiene ese escape desde el 2001 capaz que ahora lo ahcen asi (cromado) pero bueno, debe ser cañossilen porque suena de la p madre....

saludos !

Comment

yo tenia un multiple que era de cañossilens pero no decia nada, lo lleve y me dijeron que el modelo era de ellos, capas que si le llevas el auto se ponen las pilas los flacos y te dicen la posta, las colitas las vende cualquiera yo en mi auto tengo equipo entero cañossilens pero una colita de tkño....

lo principal de cañosilens (mi opinion) es que no es un sonido para nada latoso y reculando el auto parece que no tiene caño. a mi me gustan mucho la verdad.

Saludos

Comment

Originally posted by gaston_cs
              Claro el tema es que yo vi unos cañossilen digamos de cañossilen y las colas son cromadas y tiene una chapita que dice cañossilen, el mio tiene una colita cromada pero abajo el escape es comun y no dice nada, esta bien que tiene ese escape desde el 2001 capaz que ahora lo ahcen asi (cromado) pero bueno, debe ser cañossilen porque suena de la p madre....

saludos !
              No importa de donde sea, mientras ande bien y a vos te guste el sonido, la chapita es lo de menos.

Comment

No entendi si tiene la chapita o no o si dice en el tacho Mira si tiene la chapita se la puede poner cualqiera, osea no quiere decir nada, si tiene el nombre grabado en el tacho en cañossilen, pero ojo que puede ser solo el tacho! Ojala que sea todo cañossilen , es lo mejor que hay , el auto se te va a caer a pedazos pero el caño va a seguir sonando como el primer dia.

Comment

NO la chapita no la tiene, el tacho tiene grabado cñossilen, pero es todo el medio equipo porque a simple vista se nota la diferencia del caño del equipo con el del multiple (que es el original) eso si el tacho esta rajado..donde sale el ultimo pedasito de escape, digamos en la salida...ya tiene unos 5 años pero nose me da como que no se tendria que aver rajado siendo silen tendria que ser bueno, despues le saco una foto.

saludos !

Comment

Working...
                  X