Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revente la 3ra del gol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Revente la 3ra del gol

Bueno estoy medio malparido ayer venia de mi novia bastante patita pesada cuando meto la tercera siento tatatatatatat pense que habia agarrado algo en el asfalto pero no, habia volado la tercera y el ruido que sentia eran pedazitos de engranaje en la caja asi que trate de ir a mi casa en 2da y dejar el auto ahi, la 3ra se fue de vacaciones directamente no esta, y el auto hace ese tatatatata q es insoportable, ahora voy a esto que pense ya que estoy voy a poner 3raa y 4ta recta pero nose mucho de costos si alguien sabe me haria un favor creo q seria la mejor idea

Re: Revente la 3ra del gol

por lo general la molienda te marca todos los engranajes y diferencial. yo te aconsejaria que cambies la caja completa porque va a hacer todos los ruidos raros de ahora en mas

Comment

Desarmala, y fijate donde pegaron los dientes cuando exploto.
      Y si no hay algo muuuuy roto, le das con una limita, le sacas el filo y fue.
      No queda como original, peeeeeeeeeero...

Comment

El tema es como te dijeron los chicos, que te fijes bien adonde pego porque normalmente hace un lindo desastre cuando estalla un engranaje, te lo digo por experiencia yo hice 3 cajas por cabeza dura y no querer poner rectos.

Comment

desarma, mira bien si quedo muy marcado algun engranaje, sino hace como dijo emi que va cañon. si vas a poner rectos no creo q bajen de 1500 cada relacion hoy en dia.

Comment

jajajaja rompio 3ra y puso 2da para no "seguir" rompiendo... tenes q cambiar todo ahora, rulemanes, retenes, etc... Ver si la directa quedo BIEN, sino vas a vivir renegando, cuando se rompe asi lo tenes q parar altoque asi no destruis mas la caja.

Comment

3 y 2 recta puede ser, 4ta ..... mmmmmm ...........no se si se justifica

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                desarma, mira bien si quedo muy marcado algun engranaje, sino hace como dijo emi que va cañon. si vas a poner rectos no creo q bajen de 1500 cada relacion hoy en dia.
                Justo esta semana se hablaba de esto en FB...

Que no importa tanto el Power, que mas tiene que ver la forma de hacer los cambios en un Gol.

Desarmala, y fijate que tanto se rompio.
                3ra y 4ta recta seria bueno para el gol aspirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  jajajaja rompio 3ra y puso 2da para no "seguir" rompiendo... tenes q cambiar todo ahora, rulemanes, retenes, etc... Ver si la directa quedo BIEN, sino vas a vivir renegando, cuando se rompe asi lo tenes q parar altoque asi no destruis mas la caja.
                  sos vivo ???

- - - Updated - - -

consegui 3ra Y 4TA RECTA ASI QUE VOY POR ESO SE LA COMPRO A ROMA QUE LE QUEDARON DE SU GOL GRIS

Comment

Que tenes en el motor, fierros?

Comment

pone rectos y no rompes mas, y si podes pone una 2° recta tambien, es la que mas sufre en el Gol la 2°..

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Justo esta semana se hablaba de esto en FB...

Que no importa tanto el Power, que mas tiene que ver la forma de hacer los cambios en un Gol.

Desarmala, y fijate que tanto se rompio.
                        3ra y 4ta recta seria bueno para el gol aspirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                        y sumale la cuota de suerte, un año y algo palanqueandola a morir en pista hasta q volo la segunda

Comment

Poner 1 y 2 recta significan 6000 mil pesos jaja

Comment

holas esto adquiri hoy mañana ya va el gol al taller a colocarlos

Son EDR. 3RA 1,40 4ta 1,08

Comment

Estan rellenados esos engranajes? porque se ve el flanco de ataque bastante cascoteado..., habria que ver que pisen como corresponde.

Comment

Working...
                              X