Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ahoga , scv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se ahoga , scv

Como va eso gente, espero que todo bien.
    Ando con un problema en el scv en relación a la nafta. Primero: Lo quise arrancar y nada, pareciera como si la bomba no funcionara. Entonces agarré una botella conecte una manguera directa a la bomba, digamos para acortar el recorrido, le costó un poco, renegué hasta que agarro viaje. "Pero" , cuando regula tiende ahogarse, lo hago bombear medio fuerte y sigue regulando. Lo mismo si lo quiero acelerar.
    Después saque la botella y volví a conectar con el recorrido que corresponde. De ahí que empezó a fallar, y además el flujo de la nafta no era continuo, osea es como que escupía de a chorros.

*Para tener en cuenta se desborda un poco de nafta en el carburador y regula alto. Tengo un weber dmtr 32/34. Más aya que me digan que lo cambie etc etc, necesito solucionar el problema , que podría llegar hacer?

Re: Se ahoga , scv

primero, revisa y/o cambia la bomba de nafta, despues segui para el lado del carbu, cambia filtro de nafta tambien, fijate la entrada de nafta en el carbu que no este tapada, sopletea, desarmalo y cambiale las juntas y diafragmas... fijate el nivel del flotante, con todo eso tiene que quedar bien...

Comment

Re: Se ahoga , scv

Comment

Working...
      X