Gente como andan? Que onda los cilindros en 88 en cuanto a confiabilidad? Estoy en tramites de un proyecto nuevo y me viene con pistones iasa bóxer en 88 y cigue desplazado. Abajo todo bien, me genera desconfianza el diametro.
No quisiera matarme armando todo para que un motor me dure 50000km. Va a ser de calle/ruta/track day. Y por ruta digo que tiene que hacer un viaje de 3500km ida y vuelta.
Tengo una idea seguramente ignorante de que un cilindro con pistones bóxer se ovaliza mucho mas rápido que uno con pollera comun, y si encima es 88 ya la próxima tengo que encamisar todo, lo cual es un dineral. Estoy muy errado?
Seguramente para correr no haya drama y re va porque es casi 1700, pero no se si para mi uso sea lo ideal.
Es un block 1300. Tengo para elegir también mi motor actual que es block 1600 todo std de spi, cigue std nuevo(literalmente), y iapel con pernos livianos, o sea algo mucho mas standard. Pero el tema del papeleo es un bardo.
No quisiera matarme armando todo para que un motor me dure 50000km. Va a ser de calle/ruta/track day. Y por ruta digo que tiene que hacer un viaje de 3500km ida y vuelta.
Tengo una idea seguramente ignorante de que un cilindro con pistones bóxer se ovaliza mucho mas rápido que uno con pollera comun, y si encima es 88 ya la próxima tengo que encamisar todo, lo cual es un dineral. Estoy muy errado?
Seguramente para correr no haya drama y re va porque es casi 1700, pero no se si para mi uso sea lo ideal.
Es un block 1300. Tengo para elegir también mi motor actual que es block 1600 todo std de spi, cigue std nuevo(literalmente), y iapel con pernos livianos, o sea algo mucho mas standard. Pero el tema del papeleo es un bardo.
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