Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saco el gas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como saco el gas?

Hola a todos, si todo marcha como va, para principios de marzo saco el gas , hace 4 mese que no cargo y es al pedo el lugar que me esta ocupando en el baúl, la pregunta es: COMO LO SACO, se me puede complicar con la cañería, y el cableado , la otra es si tengo que cambiar los espirales SI O SI, se pueden corta r? O pierden dureza,.
    Un saludo
    si no es molestia traten de explicarlo como para un pibe que no ENTIENDE NADA DE NADA , Pero no quiero ir al mecanico lo quiero hacer en casa.
    P.d. me meti primero en el buscador pero no encontre nada

Re: como saco el gas?

hola lo primero q tenes q hacer es vaciarlo , una vez q lo tenes vacio desenroscas la valvula del tubo las trabas q tiene y sale , despues te pasas adelante sacas la galleta desconectando los cables q van a la electrovalvula uno mas q seguro va directamente ala bateria lo seguis y listo ,despues desconectas la cañieria q viene de abajo q esta agarrada dela galleta , despues la manguerita q tiene para el agua ,despues levantas el auto y te tiras abajo destrabas los prencitos q tiene agarrado a los cañitos y listo ahi ya sale todo , no creo q tengas q cambiar los espirales por ahi selevanta un poquito depende el tubo q tengas y los espirales q tengas saludos cualquier duda fedesumo77@hotmail.com saludos

Comment

Los cables de la instalacion simplemente seguilos y sacalos de donde esten conectados. Es raro que te deje de andar algo porque por lo general los que instalan gas solo toman corriente de contacto. Ademas con carburador no necesitan mucha instalacion electrica.
      Suerte.

Comment

arranca todo un alicate,llave 13,9/16 o 17,y un destornillador con esos ingredientes no vas a tener problema

Comment

listo ok, muchas gracias parece ser una boludes , espero que no me quede muy alta atras ya que adelante tengo los amortuguadores del 18 plato medio.

Comment

me parece que la cosa es asi.

si es legal y tu intencion es poder venderlo o montarlo mas adelante en otro auto, vas a tener que sacarlo en un PEC o agente GNC homologado, asi te dan los papeles y no queda anulado el equipo.

respecto de los espirales:

con los de la fuego traseros podes hacer lo que quieras que simpre queda bien.
            yo he llegado a re - soldar vueltas nuevas al espirtal cortado y quedaba bien. encima son re boludos de sacar y poner.

Comment

Originally posted by jackson_team

yo he llegado a re - soldar vueltas nuevas al espirtal cortado y quedaba bien. encima son re boludos de sacar y poner.

Pero con el soplete lo destemplas todo al espiral. Te queda 'vencido' despues.

Comment

Originally posted by jackson_team
                me parece que la cosa es asi.

si es legal y tu intencion es poder venderlo o montarlo mas adelante en otro auto, vas a tener que sacarlo en un PEC o agente GNC homologado, asi te dan los papeles y no queda anulado el equipo.

respecto de los espirales:

aaaaaaa mira, el equipo es 100% legal y por ahora no quiero venderlo. voy a tener que averiguar para el dia de mañana no tener problemas . la put... madre yo que lo queria hacer en casa. y con respecto a los espirales vere primero como queda, sino los corto y de ultima iran nuevos muchas gracias

Comment

cerrar el tubo y arranca todo

anda a tu casa de gncamigo y decile ... quiero sacar el gnc .. pero lo voy a sacar yo .. cuanto salen lo pelpa..

Comment

Working...
                  X