Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 bocas en corsa q m recomiendan..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 bocas en corsa q m recomiendan..

    Amigos como estan soy d venezuela tenemos un corsa cn un 1.8 8v y queremos mejorarle la admision al auto colocandole 4 bocas (cuerpo de aceleracion) q idea m pueden dar necesito orientacion las bocas puden ser de cuantos mm donde las puedo conseguir? es algo parecido a esta foto...
    [img width=700 height=454]http://img338.imageshack.us/img338/3778/4bocasgl7.jpg[/img]

  • #2
    Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

    Originally posted by Miguel9000rpm
    Amigos como estan soy d venezuela tenemos un corsa cn un 1.8 8v y queremos mejorarle la admision al auto colocandole 4 bocas (cuerpo de aceleracion) q idea m pueden dar necesito orientacion las bocas puden ser de cuantos mm donde las puedo conseguir? es algo parecido a esta foto...
    [img width=700 height=454]http://img338.imageshack.us/img338/3778/4bocasgl7.jpg[/img]
    hola miguel mira depende la preparacion que tengas en tu motor, deberias ver los cuerpos de inyeccion a colocar como asi tambien el caudal de inyectores a colocar asi la relacion nafta, aire es la mejor posible.
    Calculo yo si saber que preparacion tenes , lo mejorcito seria poner cuerpos de 44mm en tu caso, dado que cuerpos de 48mm o 50mm para mi son muy grandes dado que no es comparable a un carburador, dado que no hay retencion de aire como en los mismos, ejemplo un motor renault de tc 2000 viejo segun un motorista para que de resultados todo deberia tener si utilizan carburadores 2 carburadores de 55 mm sin embargo si se utiliza inyeccion con 2 cuerpos de 48 mm para la misma preparacion esta mas que bien complementando 4 inyectores.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

      ok amigo gracias pr t ayuda, tienes razon 48mm es mucho ns gustaria probar cn 44mm d casualidad no has visto unas webs en españa q hablan d los corsas cn 4 bocas hay dicen una formula q le das el diametro d la valvula y el tamaño d la admision d la tapa y t dice q diametro d boca debes montar t da el calcuclo preciso...

      Comment


      • #4
        Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

        Originally posted by Miguel9000rpm
        ok amigo gracias pr t ayuda, tienes razon 48mm es mucho ns gustaria probar cn 44mm d casualidad no has visto unas webs en españa q hablan d los corsas cn 4 bocas hay dicen una formula q le das el diametro d la valvula y el tamaño d la admision d la tapa y t dice q diametro d boca debes montar t da el calcuclo preciso...
        eso calculo q va a mejorar..pero no seria mejor( ya que calculo q tienen el presupuesto) hacer la tapa, leva, etc..para despues ver q cuerpos le van mejor y para lo ultimo chipear con todo fresquito...?pregunta de nabo eh..

        Comment


        • #5
          Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

          Originally posted by Miguel9000rpm
          ok amigo gracias pr t ayuda, tienes razon 48mm es mucho ns gustaria probar cn 44mm d casualidad no has visto unas webs en españa q hablan d los corsas cn 4 bocas hay dicen una formula q le das el diametro d la valvula y el tamaño d la admision d la tapa y t dice q diametro d boca debes montar t da el calcuclo preciso...
          no no conosco la formula, lo que pasa es que vos debes montar el tamaño de bocas a lo ultimo cuando sabes que fierros(leva, tapa) vas a poner ese dato es impresindible , de nada sirve poner cuerpos de 48 mm si dejas el motor casi std o con una levita.

          Comment


          • #6
            Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..


            algo como esto estas buscando??



            jejeje, mira yo tambien tengo un corsa y para ponerle estas hermosuras de cuerpos de inyeccion tendrias que tener un muy buen trabajo en la tapa de cilindros asi como una leva que te permita guirar a alto regimen, yo creo que en un motor original o levemente modificado como es el caso del mio no se justifica ponerlos ya que la perdida de torque no se justifica contra la pequeña ganacia de HP finales vas a tener.. se entiende..osea en los motores aspirados justamente no importa tanto que tan restringuida este la entrada de aire, sino justamente que tanto aspira el motor
            yo antes que ponerle esto, EXCEPTO que pretendas preparar al maximo el motor y usarlo para las pistas solamente.. le haria un buen multiple de admision ( plenum ) de acero inoxidable, que este hecho a la medida de los fierros que tengas¡¡

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

              que bellezas de cuerpos de aceleracion, existe un fabricante que los comercialize o son custom

              Comment


              • #8
                Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

                dond se pueden localizar esos cuerpos d aceleracion?

                Comment


                • #9
                  Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

                  PM enviado...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

                    Originally posted by Miguel9000rpm
                    dond se pueden localizar esos cuerpos d aceleracion?

                    si sos extranjero llama al: 005411-5-248-4072 pregunta por Ezequiel los fabrica el.. Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

                      gracias amigo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: 4 bocas en corsa q m recomiendan..

                        Originally posted by Turboalbondiga

                        si sos extranjero llama al: 005411-5-248-4072 pregunta por Ezequiel los fabrica el.. Saludos!
                        no logro la comunicacion con este numero alguien me prodria ayudar a conseguir unos asi para mi corsa !!! graciias saludo!!! (venezuela)

                        Comment

                        Working...
                        X