Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que taller y porque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que taller y porque

Gente hago este post para conocerlos un poco mas y para ver qe taller les gusta a ustedes y porque...

A mi el taller qe me gusta es el IDF qe queda en la esquina de casa y lo consoco a Marcos porqe labure un tiempo ahi y porqe los carros qe armo tan qe explotan

Re: Que taller y porque

todos te van decir el taller done arman el auto,creo que la respuesta es mas que ovbia

Comment

Originally posted by negrito
      todos te van decir el taller done arman el auto,creo que la respuesta es mas que ovbia
      tal cual..y encima va a ser para quilombo..y van a empezar con las comparaciones

Comment

Originally posted by cris16v
        tal cual..y encima va a ser para quilombo..y van a empezar con las comparaciones
        tal cual...y se hablo mas de 10 millones de veces

bienvenido!!!!

Comment

Originally posted by Limado
          tal cual...y se hablo mas de 10 millones de veces

bienvenido!!!!
          TAL CUAL!!

AGUANTE AUDIOSPORT!!!!

JEJE :P

Comment

Team M&C 1/4 de milla

Comment

entonces a opinar muchachos
              Si armaria aspirado iria a lamuedra ,pq hace andar rapido a fiats ,volswagen chevrolet y mas , y siempre prueban cosas nuevas ,no se quedan parados ,hacen sus propios desarrollos de motores
              Si armaria turbo se lo llevaria a cogliandro o a andretti,a rdm , y si me tuviese mucha guita a nestor viturro
              Pero un factor importante a la hora de elegir taller ,es que quede moderadamente cerca de mi casa , me gusta mucho ver el armado del auto ,y no es por desconfiado ,sino que me gusta ver y boludear en los talleres

saludos

Comment

Originally posted by lucas k
                entonces a opinar muchachos
                Si armaria aspirado iria a lamuedra ,pq hace andar rapido a fiats ,volswagen chevrolet y mas , y siempre prueban cosas nuevas ,no se quedan parados ,hacen sus propios desarrollos de motores
                Si armaria turbo se lo llevaria a cogliandro o a andretti,a rdm , y si me tuviese mucha guita a nestor viturro
                Pero un factor importante a la hora de elegir taller ,es que quede moderadamente cerca de mi casa , me gusta mucho ver el armado del auto ,y no es por desconfiado ,sino que me gusta ver y boludear en los talleres

saludos

pero aspirado... MTC :P

Comment

Yo me armo TODO YO SOLO

Comment

Working...
                  X