Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sensores inyeccion dac

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sensores inyeccion dac

Gente, tengo una consulta compre una inye dac para un tipo 1.4... Vamos a armar con 2 bobinas de palio 2 modulos de vw, pero me dijieron que hay que poner el sensor de oxigeno y el sensor de temperatura de agua, el tema es que no se donde ponerlos ni cual poner.... si alguno me ubica seria buenisimo... aclaro la fonica con el captor tambien es de palio el tps me anda el que tengo puesto..

Re: Sensores inyeccion dac

Sensor de oxigeno? Te referis a la sonda lamda? usa bosch 4 cables
    temp de agua de fiat o vw gol creo q tb va.
    Armas aspirado no?

Comment

Sonda tengo una wideband aem, es turbo el auto... y supuestamente el sensor de oxigeno que me mostro el vago que me vendio la dac es de un clio no se....

Comment

Originally posted by scd_scatragli View Post
        Sonda tengo una wideband aem, es turbo el auto... y supuestamente el sensor de oxigeno que me mostro el vago que me vendio la dac es de un clio no se....
        Entonces es un sensor IAT de temperatura de aire, no de oxigeno.
        Puede ser, se eljie mas q nada por el precio, ya que casi todos laburan de la misma manera.
        Last edited by sebafaraon; 06-12-2013, 12:28.

Comment

Usa los dos sensores que trae originalmente en motor fiat 1.6 16V, con eso no vas a tener problemas.

Comment

temp de agua, el de fiat nomas, el de gol anda tambien son similares, de aire podes usar el de palio o el de golf viejo.

Comment

Yo use el de temp de agua del fiat 1.3 mpi use el mismo para aire que para agua andan perfecto yo tengo la dac vieja la que no maneja encendido no se si cambiara eso. Saludos

Comment

Joya, entonces uso los 2 del palio y fue... el de temperatura de aire lo pongo antes de la mariposa? Y el de agua donde viene el original o en la garganta del termostato?..

Comment

el de agua, yo compre para armar el termostato que lo trae...y a la mierda.

Recuerdo mal o los factores de correccion son tambien programables? si es asi, podes usar el sensor que se te cante...

Comment

si el de temperatura de aire antes de la mariposa y el de agua donde va el original y listo

Comment

Working...
                    X