Announcement

Collapse
No announcement yet.

ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

    al final te decidiste por el redondo,esta bien asi no te complicas economicamente,y no creo que te ande mal!si nesecitas una mano o fernet chifla jeje..suerte!

    Comment


    • #17
      Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

      Originally posted by senda1.6 View Post
      No me acuerdo cual es el que trae el MI pero si no tiene avance va de 10.
      Al burca podes llevarselo a Carranza o hay otros talleres tambien,yo esta semana le mando el mio a FT para que me lo haga 34-36.
      Cuando arrancas con las modificaciones?

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      si es auto mas de calle yo no usaria ese distri, salvo q no tenga leva ni le pida avance pq despues empieza a patear el burro por el avance q tiene. a mi se me rompio el distri con avance q tenia y puse uno fijo, ya me esta inflando los huevos el tema de la pateada del burro. yo usaria el del gol a carbu original

      Comment


      • #18
        Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

        Originally posted by cris16v View Post
        si es auto mas de calle yo no usaria ese distri, salvo q no tenga leva ni le pida avance pq despues empieza a patear el burro por el avance q tiene. a mi se me rompio el distri con avance q tenia y puse uno fijo, ya me esta inflando los huevos el tema de la pateada del burro. yo usaria el del gol a carbu original
        Vos sabes que no me jode para nada eso,lo tengo con el avance para nafta y lo uso a gas asi y anda bien.Yo puse ese por que tenia el platinero que me hacia una falla que me volvio loco.

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #19
          Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

          como es q patee el burro?

          senda agregame al face, buscame soy esteban porvenir mongabure. asi te jodo para preguntarte un par de cosas jeje

          Comment


          • #20
            Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

            Ahi te agregue.
            Cris vos con cuanto avance lo usas?La diferencia viene por ese lado.

            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Ahi te agregue.
              Cris vos con cuanto avance lo usas?La diferencia viene por ese lado.

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
              ahh vos tenias a platino directamente ahi si ni hablar.
              yo lo usaba con 35 grados finales con 10.8 de rc. ahora tengo un poco mas de rc estoy buscando a ver q le gusta mas

              Comment


              • #22
                Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                Originally posted by cris16v View Post
                ahh vos tenias a platino directamente ahi si ni hablar.
                yo lo usaba con 35 grados finales con 10.8 de rc. ahora tengo un poco mas de rc estoy buscando a ver q le gusta mas
                Si me arte de que fallara el auto asi que aparecio ese distri mas el FS que tenia guardado y puse todo,con eso dejo de joder.Sinceramente no me acuerdo con que avance esta ahora pero no llega al punto de que el burro se "frene" o "trabe" cuando lo hago arrancar.

                PD:Cris aceptame en facebook,soy Kevin jajaja

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                Last edited by senda1.6; 05-12-2013, 09:01.

                Comment


                • #23
                  Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  DAC,y cuando juntas guita leva grande y cuerpos...te desvirtuo,se puede utilizar la DAC solo para encendido?gracias
                  para encendido megaspark ... la dac comun maneja solo nafta y la full nafta y encendido

                  Comment

                  Working...
                  X