Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3@1.6 caja lancia 250m (ayuda)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.3@1.6 caja lancia 250m (ayuda)

Hola les cuento que tengo un 147 casco con jaula con motor 1.3@1.6 leva 12.10 con dos weber 45 horizontales, actualmente estamos haciendo en los 250m 9.5 segundos pero queremos mejorar las relaciones de la caja que estan originales, es una caja lancia de fiat uno, el auto en primera se queda patinando siempre los mejores tiempos fueron saliendo en segunda con largador a 6500 rpm girando a 8.200 rpm, el problema es que llego a poner cuarta pero la pongo y ahi no mas ya llego a los 250 m, que me recomiendan? alargar la tercera? o acortar tercera y cuarta?

Re: 1.3@1.6 caja lancia 250m (ayuda)

que 3era y 4ta tenes??

Comment

Tenes que poner todos los datos de lo que tenes en este momento asi te podemos ayudar.

Vos tenes que salir en 2da, y tener una 3ra y 4ta arrimada, tenes que meter la 4ta por lo menos 50 metros antes de llegar. El tema es que diferencial tenes, precisas algo corto como un 4.36

Comment

uy q verga una caja para los 250m, la mas corta q puedas una 3ra intermedia y una cuarta media larga

- - - Updated - - -

Originally posted by Pablo_scr View Post
        Tenes que poner todos los datos de lo que tenes en este momento asi te podemos ayudar.

Vos tenes que salir en 2da, y tener una 3ra y 4ta arrimada, tenes que meter la 4ta por lo menos 50 metros antes de llegar. El tema es que diferencial tenes, precisas algo corto como un 4.36

+7............

Comment

originales de fiat uno no se las medidas

- - - Updated - - -

el diferencial tampoco creo q es 3.76

Comment

Originally posted by Marcoccia View Post
            originales de fiat uno no se las medidas

- - - Updated - - -

el diferencial tampoco creo q es 3.76