Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Busco taller en Lanus Oeste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Consulta] Busco taller en Lanus Oeste

Buenas tardes,

Me mude a Lanus y no tengo ningún taller de confianza. Me gustaria saber si conocen alguno por la zona que sea de confianza y que atienda los Sabados o dias de semana hasta tarde.
    Les comento las cosas que tengo que hacer.
    -Cambiar parrilla de suspensión y probablemente amortiguadores.
    -Cambiar escape.
    -Realizar cambio de aceite y filtros.
    -Frenos.

Desde ya agredeceria mucho que me recomienden algun lugar en el que pueda dejar el auto tranquilo.

Saludos

Re: [Consulta] Busco taller en Lanus Oeste

si queres te puedo recomendar a mi amigo y quien me atiende los los autos,Gustavo esta cerca de el Coto de lanus y siempre esta hasta tarde salvo que la mujer rompa las bolas que no es muy seguido....Saludos

Comment

Te puedo recomendar uno pero queda en banfield, MJO es el taller. queda cerca del cementerio de lanus.

Comment

En Lanús sobre la Av. 25 de Mayo entre Miller y Medeiros, Pablo se llama el dueño.
        Para ubicarte es 25 de Mayo un par de cuadras antes de Av. San Martín, labura bien, cobra lo logico, y es un excelente tipo. El único drama es que creo que no labura los Sábados.
        Después te paso el celu si te sirve. Igual no estaría mal que digas aprox. por que lugar de Lanús Oeste estas, así los de la zona te podemos indicar mejor.

Slds

Comment

Originally posted by eltincho84 View Post
          En Lanús sobre la Av. 25 de Mayo entre Miller y Medeiros, Pablo se llama el dueño.
          Para ubicarte es 25 de Mayo un par de cuadras antes de Av. San Martín, labura bien, cobra lo logico, y es un excelente tipo. El único drama es que creo que no labura los Sábados.
          Después te paso el celu si te sirve. Igual no estaría mal que digas aprox. por que lugar de Lanús Oeste estas, así los de la zona te podemos indicar mejor.

Slds
          Me viene barbaro porque esto a 2 cuadras de 25 de Mayo y a 4 de Pavon.

Comment

Originally posted by ErikN View Post
            Me viene barbaro porque esto a 2 cuadras de 25 de Mayo y a 4 de Pavon.
            Llego a casa, busco la tarjeta y te paso los datos exactos del taller. Sin dudas estas cerca.

slds, eltincho

Comment

Gracias loco!

Comment

Working...
              X