Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda carburadores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda carburadores

Hola la verdad que estoy en un dilema, le kiero poner los mellisos al uno pero no se que ponerle si dos 44 o 2 48, les comento un poco lo que tiene el auto 1006 puro, tapa con valvulas mas grandes, caja de uno con diferencial 3,76, leva f3 y nada mas

alguien me puede tirar data y experiencia y depaso saber si entran los 48 levantando el capot o si hay que cortar si o si

Gracias

Re: Ayuda carburadores

yo usaria 2 44/44 me parecen demasiado los 48...con respecto a si tenes q cortar o no el capot,eso depende de la admision q uses,si pones una LU no hace falta cortar el capot ni nada...ahora si usas una bercam estas son mas inclinadas y lo tenes q o levantar unos centimetros o cortarlo

Comment

coincido con el doc... 48 es un poco mucho para un mil6 con tus fierros...ya para algo mas violento quizas lo justificaria un poco mas.....pero igual para el 1.6 me parece mucho...

para un 1.8 ya es otra cosa...

con respecto a la admision... con la LU sin trompetas decis me imagino lo del capot no doc?

con trompetas para mi toca... las mas comunes de chapa cromadas...de esa altura normal..si usas mas bajas puede ser q no toque quizas

Comment

Coincido con Doc y con Santi pone 2 44-44 me parece que los vas a hacer rendir mejor en tu motor , abrazo

Comment

la idea de poner 2 48 y no 44 era que de abajo se ponga un poco mas bobo, ya que con la 1ra de uno original y con el diferencial 3.76 me patina bastante !! y segun tenia entendido de arriba agarra un poco mas los 48

Comment

En Formula 3 Sudamericana Luciano Giacomini había desarrollado 2 Weber 48-48 para el VW 1.6 de Maldonado y terminaron poniendo 2 45-45 porque le daba mejor resultado y tenia un motor mas elástico . Aveces es importante probar ,pero aveces es importante usar la experiencia de otros que lo hicieron antes que nosotros espero que te sirva , un abrazo

Comment

ok eso es una buena referencia !!! por eso preguntaba si habia alguien que los haya probado en un 1006 !!!

Comment

dos 44 pone, les cuesta el arrastre con los 48

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  coincido con el doc... 48 es un poco mucho para un mil6 con tus fierros...ya para algo mas violento quizas lo justificaria un poco mas.....pero igual para el 1.6 me parece mucho...

para un 1.8 ya es otra cosa...

con respecto a la admision... con la LU sin trompetas decis me imagino lo del capot no doc?

con trompetas para mi toca... las mas comunes de chapa cromadas...de esa altura normal..si usas mas bajas puede ser q no toque quizas
                  nono,con trompetas toda armado con la lu no tocan ni ahi,con la bercam si

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                    la idea de poner 2 48 y no 44 era que de abajo se ponga un poco mas bobo, ya que con la 1ra de uno original y con el diferencial 3.76 me patina bastante !! y segun tenia entendido de arriba agarra un poco mas los 48
                    se pone mas bobo si usas los venturis grandes de 40 q traen,pero vas a tener q achicar en el orden de 34 a 36 y va a ser casi lo mismo en ese caso,es mas capas tenes q llegar a usar un venturi tipo 32,o sea aun mas chico q lo normal q se usa,por ser mas grande el burca en mariposas,no se...para mi con los 44 esta perfecto,podes jugar muchisimo ahi con esa medida...si patina mucho un jueguito d blacks sino alguna 1era y 2da larga

Comment

Working...
                    X