Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Montaje selectora caja transferencia TOYOTA Hilux Sw4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA Montaje selectora caja transferencia TOYOTA Hilux Sw4

    Hola gente, a ver si alguien nos puede dar una mano, con mi viejo tuvimos un problema con la caja de transferencia de la Toyota, se nos rompio una carcasa.
    Por tema de costos compramos una caja de tranferencia completa. A la nuestra la desarmamos para ver adentro como estaba y la volvimos a armar(esta impecable con sus mas de 200milkm).
    Pusimos de entrada la que habiamos comprado...Al poner la doble la selectora se traba y no hay forma de moverla. Nos dimos cuenta que la caja es para automatica, es bastante parecida pero le faltan un par de engranajes. Asique la vamos a bajar y usar la carcasa (tiene el mismo numero de pieza) y ponerla en la que teniamos. Eso por un lado.

    Por otro lado y esto es lo que me interesa, cuando desarmamos la nuestra marcamos los dados con liquid con cada una de las varillas de la selectora(Opcion 2).. el tema es que esta al reves de la automatica, me fije en el manual de despiece y supuestamente va como en la automatica (Opcion 1) (Pero no aclara si en manual o automatico es igual o distinto).


    Pero realmente tenemos nuestras dudas de que la hallamos armado mal, la pregunta es si alguno sabe realmente como va? Porque la selectora le sacamos la palanca y se puede mover con los dedos, osea no es que se traba adentro.

    Les dejo el post de mi viejo en toyoteros asi lo ven graficamente. Muchas Gracias


    Alguien me puede ayudar en como se deben montar los dados de la selectora de la caja de transferencia.



    Yo lo tengo montado como se ve en la foto que corresponde a la opción 1 y creo que estaba al revés como la opción 2.
    Ahora tengo 2 problemas uno esta claro, la caja que me vendieron es para cambio automatico y yo tengo una SW4 2007 caja manual
    El otro problema es que se traba la selectora de la transferencia, y tengo que sacar la palanca para mover las barras. Es lo que me hace pensar que en la caja manual debe ir al revés como indicado en la opción 2.
    Espero ser lo suficientemente explicito, y que alguien lo tenga claro y me pueda orientar.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: AYUDA Montaje selectora caja transferencia TOYOTA Hilux Sw4

    Nadie?

    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA Montaje selectora caja transferencia TOYOTA Hilux Sw4

      Alguno que tenga una SR manual que no trae la consola central son pocos tornillos alguno que se cope. Asi la bajamos y la subimos una sola vez.

      Comment

      Working...
      X