Announcement

Collapse
No announcement yet.

tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

    bueno gente, al fin me decidi a volar la monopunto al diablo y compre un solex 38 simultaneo con admision trabajada de iava 1300 (ni bien pueda subo fotos). el tema es el siguiente, no tengo ni ideea q hay q hacer para colocarlo, y los mecanicos de aca donde vivo no tienen idea de nada.puedo seguir usando la misma bomba de nafta??? con todas las mangueritas, cables y demas porquerias q van al cuerpo de la inyeccion, q tengo q hacer???? y una pregunta mas, mejorara algo con ese carburador o tengo q hacerle tapa o leva????
    pd: gente q halla hecho esto, por favor AYUDAAAA q tengo miedito de hacer alguna macana

  • #2
    Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

    la bonba de nafta dejate la misma pero vas a tener ke poner una dosadora para bajar la presion por ke sino te lo va a desbordar
    y para colocarlo sacas el multiple ke tenes con el burca monoberga y le pones la admision ke compraste (ponele un pokito de sellador en la parte ke circula el agua, le conectas la manguera de nafta (con la dosadora y el retorno al tanke) ,acomodas los cables y pones la mangrera del serbo ......................................y.......... tatan tatan ....ya está ..... al mier...con la monoberga
    si laburas la tapa y le pones una levita te va a mejorar mucho mas pero asi vas a notar bastante la mejora

    salu2 y suerte

    Comment


    • #3
      Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

      che amigo,de curioso nomas.cuanto te sale volarle la inyeccion monopunto y tranformarlo a burca??
      suerte che!!!

      Comment


      • #4
        Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

        la verdad q no se bien todavia, porq el burca y la admision las pague $350 y la mano de obra la hago yo, habria q ver en q otras coss tengo q gastar.
        aca les dejo unas fotelis:






        el multi del iava y uno de f1 q me vino de yapa...






        Comment


        • #5
          Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

          que bien se ve todo!!!

          Comment


          • #6
            Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

            es lindo burca pero para mi te va a gastar mas de lo que rinde, yo me tiraria al famoso 3234 tlde de fiat uno.

            Comment


            • #7
              Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

              Originally posted by chukyturbo
              es lindo burca pero para mi te va a gastar mas de lo que rinde, yo me tiraria al famoso 3234 tlde de fiat uno.
              Si exacto toda la vida un 32/34 en solex gasta a morir y se desarma solo!!!

              Mantenenos al tanto del progreso !!!!

              Comment


              • #8
                Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                Originally posted by El chakal
                Si exacto toda la vida un 32/34 en solex gasta a morir y se desarma solo!!!

                Mantenenos al tanto del progreso !!!!

                se dasarma solo....

                a mi me pasaba lo mismo en la fuego!! se salian todos los tornillos!!

                Comment


                • #9
                  Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                  Originally posted by jackson_team

                  se dasarma solo....

                  a mi me pasaba lo mismo en la fuego!! se salian todos los tornillos!!
                  Jamas se me desarmo el solex del 18. Eso a veces pasa cuando tenes un filtro de aire muy pesado o el burca muy manoseado y zafado.
                  Yo lo cambie por el dino simplemente porque queria mejorar y porque me rompía mucho el cebador automatico. Eso ultimo como excusa

                  Comment


                  • #10
                    Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                    Muy buenos los Multiples

                    Comment


                    • #11
                      Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                      Le vas a poner distribuidor de F1 tambien ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                        Originally posted by Adrian 2.0
                        Jamas se me desarmo el solex del 18. Eso a veces pasa cuando tenes un filtro de aire muy pesado o el burca muy manoseado y zafado.
                        Yo lo cambie por el dino simplemente porque queria mejorar y porque me rompía mucho el cebador automatico. Eso ultimo como excusa
                        TEMEJORO MUCHO CON EL DINO???
                        CAMBIO EL CONSUMO??

                        GRACIAS

                        Comment


                        • #13
                          Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                          Originally posted by herny14
                          TEMEJORO MUCHO CON EL DINO???
                          CAMBIO EL CONSUMO??

                          GRACIAS
                          El consumo bajo un poco porque al solex no le daba bola y estaba medio sucio. Y ahora gatilla un poco mas de abajo y acelera un poco mas violento entre cambios.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                            como queda el tema del encendido? se mantiene el mismo distri? las bobinas? que onda?

                            Comment


                            • #15
                              Re: tatan tatannnnnn...burca para el palio!!!!

                              el tema del encendido queda igual como esta. a mi me han dicho q este carbu es mejor (osea, rinde mas) q el progre de f1. Q quieren decir con q el solex se desarma solo????

                              Comment

                              Working...
                              X