Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de aceite

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de aceite

    Buenas gente, hace muy poco que hice el motor de mi golf mk3, la pregunta que les queria hacer es si esta bien la presion de aceite que estoy teniendo por que me parece un tanto elevada. el reloj esta puesto en donde va el bulbo de presion de aceite. la presion en caliente regulando es de 18 lo que me parece normal, el tema es que acelerando a las 4000 vueltas ya esta casi en 80. nunca pasa de 80, que opinan esta bien esa presion? o es demaciado? aclaro que tengo aceite 15W50 de motul, por que con el 10W40 regulaba en menos de 10 en caliente. el motor tiene pistones forjados, metales trimetal clevite y algunas otras cositas mas en el motor pero que no vienen al caso.

  • #2
    Re: presion de aceite

    Dejalo calentar y fijate de acelerarlo a 4mil y fijate cuanto tenes... es diferente la presion en frio que en caliente.

    Comment


    • #3
      Re: presion de aceite

      es que las presiones que puse son todas en caliente jaja, osea en caliente a 4000 vueltas tengo 80 psi.

      - - - Updated - - -

      si no tengo 80 tengo 75 pero a lo que voy es que me parece demaciada presion, probe con los tres tipos de filtro de aceite con valvula arriba, abajo y sin valvula

      Comment


      • #4
        Re: presion de aceite

        No pasa nada xq la bomba tiene un alivio a esa presion...

        Comment

        Working...
        X