Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague en 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague en 47

les comento el embrague original del 47 en cualquier momento dice basta
    les cometo que estoy preparando el 47 para correr en la 3
    leva AL2 de ballestrini burca de uno suspension escape
    queria saber que embrague me combiene; me dijeron q compre un VALEO remachado y pegado que se la bancan bien
    ademas tenego unos sincronizados hechos percha los cuales van a ser cambiados; ya que abro la caja le cambio algo de ahi
    uds que me recomiendan ??
    gracias

Re: embrague en 47

yo en mi 128 tengo uno hecho en dos competicion tiene los forros remachados y pegados, diafracma y medio resortes y demas, no tube ningun drama y anda bien, lo que tendrias que hacer es acercarte a una casa de embragues y decirle lo que pretendes del auto y ellos te acesoran respecto al tipo de embrague

salu2

pd: fijate en el listado de talleres a ver cual te queda mas cerca

Comment

Re: embrague en 47

mira yo tmb tenia el embrague q patinaba mas q disney sobre hielo y me canse ejje le puse un sinterisado de 3 pastillas con centro fijo rodem y fue jejeje me salio 500 pesos con mano de obra y todo pero me dieron volante, placa disco y unas boludeses mas si te pones a pensar no es caro y pensa q el mio ta re estd por ahora y pongo 3ra y chilla como un auto nuevo en 2da ejjeej despega mas q un boing 747 ejejej bueno espero q te sirva la comparacion aparte un remachado no es lo mismo yo q se y capas q por un poco mas compras el sinterisado y te re olvidas !

Comment

Working...
      X