Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

    Originally posted by andrestornado View Post
    Vos decís de meter programable ... me encantaria pero no cuento con la tecnologia en el taller. Y de cuanta $ estariamos hablando?
    una programable solamente para encendido , asi podes tener una buena chispa en todo el rango del motor , costos la verdad ni idea pero podes mandarle un pm al user lean ts .

    Comment


    • #32
      Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

      Son puntos de vista, yo prefiero tener el recorrido acortado y resortes con otra dureza y tener una variación (aunque sea mínima) antes que trabarlo directamente, siempre algo ayuda.

      Hoy por hoy si tenés la posibilidad de acceder a una programable ni lo pienses, hay algunas que son simples de usar, instalar y programar, y en muchos casos tenés atención personalizada de quienes las distribuyen. No te creas que es algo muy caro, realmente no conosco sobre precios actualizados pero calculo que estando hace un tiempo algo de 2k, 2k5, no debe estar muy cara hoy por hoy.

      Comment


      • #33
        Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

        no me sirve tomar los 40 son medios piedras para vender todos buscan mas grandes

        Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

          en el mio tengo 11 a 1 y mas qe eso ya no pude con nafta de surtidor , tengo cigueñal de 1,8 con pistones planos y tmb leva de 13 de alsada y no puedo pasar de eso , por qe pistonea y po qe no anda

          Comment


          • #35
            Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

            Originally posted by abejax View Post
            en el mio tengo 11 a 1 y mas qe eso ya no pude con nafta de surtidor , tengo cigueñal de 1,8 con pistones planos y tmb leva de 13 de alsada y no puedo pasar de eso , por qe pistonea y po qe no anda
            cuanto avance final usas con esa rc para tener un parametro?

            Comment


            • #36
              Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

              Originally posted by tormen View Post
              una programable solamente para encendido , asi podes tener una buena chispa en todo el rango del motor , costos la verdad ni idea pero podes mandarle un pm al user lean ts .

              Esto me interesa y mas si es simple la instalacion

              Comment


              • #37
                Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                Originally posted by abejax View Post
                en el mio tengo 11 a 1 y mas qe eso ya no pude con nafta de surtidor , tengo cigueñal de 1,8 con pistones planos y tmb leva de 13 de alsada y no puedo pasar de eso , por qe pistonea y po qe no anda

                Hay que ver la permanencia y entrecentro de tu leva , la mia tiene bastante permanencia , 310 grados y por eso teoricamente podria empujar mas comprimido, ademas pienso andar con nafta de avion y methanol , por lo menos eso.

                Comment


                • #38
                  Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Son puntos de vista, yo prefiero tener el recorrido acortado y resortes con otra dureza y tener una variación (aunque sea mínima) antes que trabarlo directamente, siempre algo ayuda.

                  Hoy por hoy si tenés la posibilidad de acceder a una programable ni lo pienses, hay algunas que son simples de usar, instalar y programar, y en muchos casos tenés atención personalizada de quienes las distribuyen. No te creas que es algo muy caro, realmente no conosco sobre precios actualizados pero calculo que estando hace un tiempo algo de 2k, 2k5, no debe estar muy cara hoy por hoy.

                  Estaria bueno conocer los costos y posibilidades

                  Comment


                  • #39
                    Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                    Yo te tiro una puntita, no le des mucho avance.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Yo te tiro una puntita, no le des mucho avance.
                      con que rc ?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                        en la recti de unos amigos de cba armaron un ap1800 para una categoria uruguaya... reglamento bastante libre.. 190hp con encendido std habia marcado el motor.. y tenia 13 largo de compresion.. me acuerdo que tenia un solo cargurador 45 horizontal con un multiple de admision original reformado..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Relacion de compresión motor Volkswagen Gol aspirado solo para 250 mts

                          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          en la recti de unos amigos de cba armaron un ap1800 para una categoria uruguaya... reglamento bastante libre.. 190hp con encendido std habia marcado el motor.. y tenia 13 largo de compresion.. me acuerdo que tenia un solo cargurador 45 horizontal con un multiple de admision original reformado..

                          Si ese motor era para la categoria turismo libre , algunos van con 13 a 1 de compresion y se dice que se armaron hasta con 16-1 de compresion, droga pura como combustible jaja. Antes esos corrian con 2 carburadores 40 horizontales , luego pasaron a correr con 2 45-45 y ahora dejaron poner un solo carburador.

                          Comment

                          Working...
                          X