Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo sigo pensando que el planteo original de marioelunero donde decia que el techo con un plenum era superior al de una admision individual sigue siendo errado.
    No nos olvidemos que ese fue el planteo original de su post, no que el plenum no funciona, nadie duda que el plenum no es invento de el, etc... sino que en su primer post recibio unos cuantos misiles por su aseveracion que la individual no servia frente al plenum porque "sprayeaba"y unas cuantas cosas mas que no comparto.

    Ahora que DMC, Oreste, los yankees, etc.. usen este sistema que tiene que ver con que Marioelunero tenga razon en que rinden mas que una individual??

    Como con el tiempo las cosas se targiversan.

    Un abrazo!


    +100000000


    No es ni mas ni mejor
    Es para tener torque donde otros no los tienen.....
    Y perder lo minimo " arriba " en rpms.....

    Es mas viejo que la injusticia
    Y el angulo que llevan los primarios entre si y la separacion de bocas de los webers no me gusta.....
    quizas tiene buen angulo de caida, pero no me gusto lo otro que puse

    Comment


    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Originally posted by -mariano- View Post
      210 a la ZX10 nueva, dicen que 230 con un par de boludeces.



      .

      CEV Buckler.......215 al motor un CBR1000 del 2005.....con levas HRC
      Last edited by El Negro 2007; 11-11-2013, 10:55.

      Comment


      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Originally posted by dgs View Post
        si tira spay es por que esta afuera de la frecuencia de resonancioa de la admicion osea que todo el colector esta mas corto de la frecuencia para la cual se diseño el reglaje de levas, spray no es parametro de que mas ande, al contrario , tenes mas desperdicio de nafta ,al no estar en resonancia esta por debajo del rendimiento esperado de acuerdo al reglaje de levas, el plenum mata esa onda de rebote , aplana el torque , se torna mas "docil" pero si buscas rendimiento todo el colector de admicion en plena resonancia te llena el cilindro por arriba del 100% , el plenum te mata ea aceleracion del aire al pasar por el carburador

        +10000000



        Pero nadie, nunca, ni Mario, contaron que ganan amortiguando la armonica que otros buscan en el largo ideal del primario




        Sino, nadie habria hecho nunca multiples de largo variable.....
        No ?

        Comment


        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          que cada uno arme su auto con lo que se le canta el culo .... pero de ahí a discutir las boludeces que discuten ...

          mario, de onda ... deja de armar bardo y quedar como un pelotudo siempre con el mismo tema, por lo menos varía ... yo no digo que con plenum no ande más ... pero ya es un tema que tiene a más de uno con los huevos al plato

          Comment


          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            Originally posted by Galant GSR View Post
            el tema no es lo que hagas, sino como lo expreses, hay que dejar que el laburo hable de vos y no vos hablar de tu laburo.

            Todo el puterio que se armò/arma en torno a tus post se resolvia con una banqueada con los 2 tipos de admision, pero no lo hicieste, te dieron la posiblidad de DEMOSTRAR que tu admision era "mejor" pero preferis seguir hablando y alardeando de algo, que NO INVENTASTE VOS.

            esto es como con los bora 1.8T , se bardea al dueño gil no al pobre auto.

            No es solo multiple con plenum vs uno individual
            Sino tambien con que leva usa cada uno
            Tema fundamental , para mi, que hace andar o no, a una individual o al Phineas de Mario, al 3 webers de DMC, al los Tunnels RAMs de los yanquis o a cualquiera que meta NA mas del 100 % del volumen del cilindro

            Comment


            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Yo no me imagino lo que debe pasar adentro de ese plenum a un regimen de 8500rpm.

              Comment


              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Yo no me imagino lo que debe pasar adentro de ese plenum a un regimen de 8500rpm.

                pero para eso, hay herramientas, desde una calculadora cientifica de los 80 y compus muy chotas a softs muy caros corriendo en maquinas que le hacen pis de costado a la Deep Blue..........no ?


                Unos y otros , para vos Pablo








                Last edited by El Negro 2007; 11-11-2013, 11:27.

                Comment


                • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Pregunto...
                  Con que leva va ese 6 cilindros..........a cuantas rpms buscaron que tuviera torque con ese invento ???? hasta cuantas rpms estira ese torque ese mismo 6 cilindros.....



                  Pregunto tambien entonces ?
                  Se pude conseguir un torque mas " puntiagudo " a mayores rpms y por un rango mas corto de rpms con una admision individual ???????????????
                  Por que de hecho se puede hacer eso, para algunos usos muy particulares.....


                  Pregunto despues de eso....
                  A ese 6 cilindros, no sera que por otras cosas, no le gusta girar rapido adonde se hace dificil por otras muchas cosasa manejarlo, y es mejor tener mas " fuerza " desde mas abajo.....

                  Comment


                  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    ....edit
                    Last edited by El Negro 2007; 11-11-2013, 11:28.

                    Comment


                    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      mario, con todo respeto... ya hace años veo tus post y en otros foros tb... esta barbaro q opines pero aveces quizas como te expresas resulta bastante chocante.. yo tambien soy del interior y no se termina la argentina en baires como muchos creen, pero vos si cambiarias un poco tu manera de expresarte con el teclado, seguramente llegarias a otros puertos.
                      Agrego que si ahora todo el mundo ahora copia lo que vos mismo hiciste propaganda, lamentablemente resignate al silencio.
                      Hazte fama y echate a dormir, es así.

                      Comment


                      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Habria que preguntarle a Patronelli, o esperar que ponga el 400 en pista......

                        Comment


                        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          No se para que le preguntan, si no tiene la mas palida idea de lo que estan hablando, no contesta porque NO SABE, es un ignorante que dice haber hecho algo, que ni si quiera el hizo. Anda y preguntale a Stuka por que lo hizo, y en que beneficia o no ese tipo de admision y probablemente esté horas hablandote. Este es un salamin que le gusta armar post de bardo.

                          Comment


                          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Que ganas de que vuelva a compartir algo Stuka.. no puedo creer que esto esté en Mecánica - Preparaciones.

                            Comment


                            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              +10000000



                              Pero nadie, nunca, ni Mario, contaron que ganan amortiguando la armonica que otros buscan en el largo ideal del primario




                              Sino, nadie habria hecho nunca multiples de largo variable.....
                              No ?
                              no puedo creer negro todavia tu + 10000000 a lo que escribio el user DGS sobre el porque del plenum, gracias, se me cae un lagrimon con spray en este preciso momento...
                              Last edited by marioelunero; 11-11-2013, 16:40.

                              Comment


                              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Originally posted by totohohoho View Post

                                aguante el choque de gases dentro del plenum !!!

                                Comment

                                Working...
                                X