Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Marea 5 Cilindros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Marea 5 Cilindros

    Buenas para todos los amantes de los autos

    Amigos en esta ocasión me dirijo hacia ustedes para buscar información sobre el motor 5 cilindros
    Recibí una marea con este motor pero el motor lo reventaron y el cliente compro uno de importadora
    Quería haber si por favor me hablan de el, que debo tener en cuenta a la hora de montarlo y cual es el punto para cambiar la correa del tiempo?
    Se los agradecería mucho

  • #2
    Re: Fiat Marea 5 Cilindros

    Para la distribución tenes que tener unas trabas especiales para los dos arboles de levas. Es un muy buen motor no es muy despierto abajo pero una vez q agarro mecha arriba va lindo lo mas delicado es el caudalimetro te diria que es el corazón del motor si no esta bien eso te lo tira para atras zarpadamente

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Fiat Marea 5 Cilindros

      hola que tal..

      yo agarre uno y la verdad me sorprendio gratamente el torque la potencia y el consumo del motor fivetech 5 cil,.... pero es un motor que tiene que estar en perfecto estado sino es un dolor de eggssss, no hay repuestos alternativos solo original italianos (saladitos) pero si eso no te importa dala pa delante, yo lo tuve que largar por que se me qedo sin presion de aceite y se hizo mierda los cojinetes de biela y 3 botadores con solo 250km de comprado. si pudiera ahora me comprario otro ...
      saludos

      Comment

      Working...
      X