If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo pondria de 650 de una, de echo en el fiat tipo de mi hermano tenemos de 1300cc a nafta pura y el auto regula en 14, y en baja no pega ni un tiron y tiene un andar excelente.
Es mejor que sobre y no que falte y ya te quedas mas tranquilo en un futuro.
Yo tuve ese motor armado igual, solo pistones forjados. En un uno turbo IE lo meti, con inyes de 1000cc, con 15 psi, andaba muy bien, es hermoso el motor torque.
pone de 440, para lo que estas armando vos te van a andar de lujo, siempre y cuando no quieras darle mas presion despues, si te vas a quedar en esos 12 psi dale con los de 440 que van perfecto. acordate que cuanto mas grande los inyectores mas cuesta que regule en baja.
una pregunta lo inyectores 440 a que presion de combustible es recomendable para un presion de turbo 1.2
Lo ideal es siempre mantener una diferencia de presion de aprox 3kg en el inyector, esto quiere decir que si inflas 1.2 kg tendrias que tener 4.2kg de presion, para mantener esa diferencia de presion que te decia. Por ello se utilizan las dosadoras!
Lo ideal es siempre mantener una diferencia de presion de aprox 3kg en el inyector, esto quiere decir que si inflas 1.2 kg tendrias que tener 4.2kg de presion, para mantener esa diferencia de presion que te decia. Por ello se utilizan las dosadoras!
seria algo como 62 psi cuando llega a esa presion, despues moderando tendria que llegar a 45 psi, es asi?
Lo ideal es siempre mantener una diferencia de presion de aprox 3kg en el inyector, esto quiere decir que si inflas 1.2 kg tendrias que tener 4.2kg de presion, para mantener esa diferencia de presion que te decia. Por ello se utilizan las dosadoras!
cuanta presion de nafta se bancan los inyectores mas o menos?? me parece un buen dato lo que pusiste..
ponelo con 3 bar maximo 4 bar, por que despues no cierran bien, todo el sistema fue diseƱado para 3 bar, mangueras bomba, retorno, usarlo a mucha mas presion comprometes la duracion tenelo en cuenta
Si el inyector es bueno y no es chino o cosas asi, los probe en probeta hasta 6kg y abren perfectamente!! Si es chino o de procedencia dudosa a los 4kg ya empiezan a abrir mas lento y un poco mas de presion y ni abren directamente.
seria algo como 62 psi cuando llega a esa presion, despues moderando tendria que llegar a 45 psi, es asi?
Si por ahi, tampoco tiene que ser exacto!! tiene que rondar por los 60 psi inflando esa presion, siempre mantener alrededor de 45 psi de delta de presion. Si la dosadora la conectas a vacio podes hacer que tenga menos presion el inyector, proque el motor genera vacio entonces la dif de presion en el inyector se sigue manteniendo. Una forma es con el auto apagado encendes la bomba y dejas la dosadora en 40/45 psi y si la conectas a vacio, cuando enciendas el auto te va a caer la presion dependiendo del vacio que genere el motor, pero siempre vas a estar garantizado (si la dosadora anda bien) tener esa dif de presion.
- - - Updated - - -
Por lo general el caudal del inyector se da a 3bar o 45 psi.
pregunto porque los 440cc son a cierta presion de combustible, si se deja a menor presion nunca va entregar los 440cc
Claro, casi siempre se especifica 440 a 3kg... Por eso es importante mantener esa dif de presion en el inyector que te digo, mediante la dosadora, Porque si inflas presion, sin aumentarle la presion a la rampa, te va a disminuir el caudal del inyector, para ser claro si inflas 500gramos y mantenes los 3kg en la rampa, la presion resultante va aser 2.5kg
Comment