Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 9 1.4 GTL 92 Rosario consulta armado turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 9 1.4 GTL 92 Rosario consulta armado turbo

Buenas tardes gente..
    Por ahi me sale una bien y adquiero un Renault 9 abandonado con menos de 100mil kms reales (Lo conosco desde que tengo memoria al auto)

Bueno por lo que tengo entendido el auto en este momento esta parado con un problema electrico y alguna boludez mas

Mi idea seria ponerlo a andar y armar algo tranqui turbo 1 bar a 1,5 bar no mas que eso

Querria ver algun mecanico de Rosario que sepa algo del tema y si ustedes me pueden tirar una lista de elemento y precios aprox

Desde ya descarto la Inyeccion, el cambio de leva, el paso de 1.6 capaz que un carburador un poco mas grande como un 36 36 tengo mas que entendido que voy a tener que forjar todo ademas de un buen radiador de aceite e intercooler y un turbo tipo Master power Apl 240

En fin escucho lo que me quieran decir

Abrazo y gracias

Re: Renault 9 1.4 GTL 92 Rosario consulta armado turbo

por ahi anda a la venta un kit turbo, del 11T, creo que es plug and play la cosa!
    ML o alamaula

Comment

A ok busco

Igual digo no estoy casado con nada si alguien me tirar Armalo con oxido y me plantea bien la idea agarro viaje por ahi

Comment

entra al club del 11 y listo ahi te van a poder asesorar mejor

Comment

solo xq sos de rosariooooooooooooooo

.mercadorace.com.ar/32-turbo-y-accesorios/33-turbo-kits/197-kit-rubo-renault-11-original.html

Comment

Estoy acomodando un gol varillero cht,esta armado turbo el motor similar a el 12 va igual!!!! metales de 11turbo,pistones iapel,11psi,idf40 40 y una apl 240 hacia la 4 del pico re sarpado en nafta,ahora bien acomodado tiene q mejorar mas,veremos q sale

Comment

con esa presion no forjaria mucho, mas si lo vas a dejar 1.4, con un jueguito de iapel tiene q andar de primera, pone una tapa de 1.6 si es q podes, un buen embrague, y con el escape no renegaria se lo llevas a meca q te haga un buen multiple de inox y te olvidas, saludos.

Comment

Hola capo fijate el post clio 1,6 8 v. Turbo Varilla

seguro alguna idea te pueda servir , abrazo

Comment

Ok Gracias por las respuestas

Comment

Working...
                  X