Consulta! Se puede lamparear un auto cn encendido dis usando una lampara comun? Tengo la que tiene la perilla que vas variando los grados y en el volante te va marcando el pms.. yo lamparie asi y quedo bien pero tengo la duda. Se que la lampara no miente pero nose. No quiero derretir todo ! Otra cosita, la dac indica el avance exacto en grados en el display ,? O es un valor propio de la dac? Gracias gente abrazooo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda como lamparear f1 cn encendido dis y dac.
Collapse
X
-
Re: ayuda como lamparear f1 cn encendido dis y dac.
Tenes que poner en 0 la DAC y en 0 la lampara!!! Y una vez que eso coincide pones el valor que queres en la DAC
On: el encendido DIS como es chispa perdida te va a marcar el doble de avance si la queres usar con pistola graduada!!! el avance seria la mitad de lo que marca la pistola
enviado del celu.... ;)
Comment
-
Originally posted by fran128 View PostTenes que poner en 0 la DAC y en 0 la lampara!!! Y una vez que eso coincide pones el valor que queres en la DAC
On: el encendido DIS como es chispa perdida te va a marcar el doble de avance si la queres usar con pistola graduada!!! el avance seria la mitad de lo que marca la pistola
enviado del celu.... ;)
Comment
-
el tema es que la lampara mide rpm segun la cantidad de disparos...asi cuando pones los grados atrasa el disparo de la lampara para marcar en el pms....como tenes chispa perdida, la lampara cree venir al doble de rpm entonces atrasa menos la luz...
Comment
-
Originally posted by coquiscr View Posty también escuche q si no me coinciden es xq tengo mal configurado a la dac con respecto al diente que me indica el pms no? ponele ahora la dac la tengo en 3° y lamparie con la lámpara que tiene la perilla graduada y me indica unos 22.. o sea tendría 10° de avance? gracias locuraa
enviado del celu.... ;)
Comment
Comment