Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda como lamparear f1 cn encendido dis y dac.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda como lamparear f1 cn encendido dis y dac.

Consulta! Se puede lamparear un auto cn encendido dis usando una lampara comun? Tengo la que tiene la perilla que vas variando los grados y en el volante te va marcando el pms.. yo lamparie asi y quedo bien pero tengo la duda. Se que la lampara no miente pero nose. No quiero derretir todo ! Otra cosita, la dac indica el avance exacto en grados en el display ,? O es un valor propio de la dac? Gracias gente abrazooo

Re: ayuda como lamparear f1 cn encendido dis y dac.

por lo menos en la mega , tenes qe restarle 10grados si no me equivoco , o cambiarle el valor del encendido que es -10 a 0 nose si sera igual en la dac ... ya llegaran los expertos en dac , saludos

Comment

se puede, pero cuando marca 20 la pistola, el auto tiene 10.

Comment

Tenes que poner en 0 la DAC y en 0 la lampara!!! Y una vez que eso coincide pones el valor que queres en la DAC
        On: el encendido DIS como es chispa perdida te va a marcar el doble de avance si la queres usar con pistola graduada!!! el avance seria la mitad de lo que marca la pistola

enviado del celu.... ;)

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          se puede, pero cuando marca 20 la pistola, el auto tiene 10.
          eso es debido a la chispa perdida?

Comment

Originally posted by fran128 View Post
            Tenes que poner en 0 la DAC y en 0 la lampara!!! Y una vez que eso coincide pones el valor que queres en la DAC
            On: el encendido DIS como es chispa perdida te va a marcar el doble de avance si la queres usar con pistola graduada!!! el avance seria la mitad de lo que marca la pistola

enviado del celu.... ;)
            y también escuche q si no me coinciden es xq tengo mal configurado a la dac con respecto al diente que me indica el pms no? ponele ahora la dac la tengo en 3° y lamparie con la lámpara que tiene la perilla graduada y me indica unos 22.. o sea tendría 10° de avance? gracias locuraa

Comment

el tema es que la lampara mide rpm segun la cantidad de disparos...asi cuando pones los grados atrasa el disparo de la lampara para marcar en el pms....como tenes chispa perdida, la lampara cree venir al doble de rpm entonces atrasa menos la luz...

Comment

una duda, como es que ponen el encendido en cero y no se les derrite el escape?, no me termina de quedar claro como es con la mega

Comment

Originally posted by coquiscr View Post
                  y también escuche q si no me coinciden es xq tengo mal configurado a la dac con respecto al diente que me indica el pms no? ponele ahora la dac la tengo en 3° y lamparie con la lámpara que tiene la perilla graduada y me indica unos 22.. o sea tendría 10° de avance? gracias locuraa
                  Correcto...!!! Es raro que halla tanta diferencia. .. generalmente son 3 o 4 grados..!!! Eso se corrije de la DAC...!!! Abrazo

enviado del celu.... ;)

Comment

Working...
                  X