Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa corsa 1.8

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa corsa 1.8

Muchachos la duda es la siguiente.. Cubique mi tapa y me dio 32cc alguien tiene experiencia en cuanto le quedo? Mi idea es armarlo con una junta de 0.8mm y cepillarle 1mm a la tapa.. pero.. Se puede bajar la tapa? o es para problemas? soplara a cada rato?.. se ira mucho la temperatura? tocaran las valvulas? etc etc.. perdon si las preguntas son estupidas.. pero no quiero mandarme un cagadon!
    Saludos!

Re: tapa corsa 1.8

Si posi cubica eso , ponele junta 0.8 mm a la tapa no la mates si queres le pegas una repasadita , las válvulas no van a tocar quedate tranquilo y si queres ponerle una leva tengo una okm para corsa 2 de 11.20 mm de alzada para hidráulicos ,no es trabada se puede andar tranqui ... abrazo

Comment

El problema seria la junta q si no es buena vas a soplar, noc q relación de comprecion buscas pero pondría junta de Meriva q es de chapa

Comment

Gracias por las repuestas! ya esta con la tapa full full y leva.. el problema es que me quedo flojisimo de compresion.. y con la junta sola no llego a lo que busco.. La junta va una buena con pegamento! y tenia puesto la de chapa.. que seria la de corsaII meriva.. pero es alta.. 12mm saludos.

Comment

Yo tuve un corsa 1.6 llevado a 1.8 y siempre sople las juntas de multiamina hasta q mande la de meriva y santo remedio, q levas vas a poner?

Comment

el problema de la de meriva.. que es la original de mi auto.. es que tiene 1.2mm! no llego a apretarlo de compresion ni a palos.. tiene una 11.20..
            Last edited by eltoto9; 29-10-2013, 22:43.

Comment

Originally posted by osocba28 View Post
              El problema seria la junta q si no es buena vas a soplar, noc q relación de comprecion buscas pero pondría junta de Meriva q es de chapa
              dijo que cubico 32 la tapa..la de meriva como te dije la otra vez es 1.8mm de espesor..

Comment

Working...
              X