Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se tapa algun conducto en tapa 1.6 para block 1.3??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se tapa algun conducto en tapa 1.6 para block 1.3??

Buenas gente!! consulta estoy armando un block de Fiat 1.3 y voy a poner tapa 1.6!! escuche q a varios pierden aceite o agua por la parte de adelante!! (lado bujias) mi pregunta es la siguiente, se le tapa algun conducto a la tapa ya q es 1.6 y va en un 1.3???? aclaro ya tape los 4 agujeros donde van los tornillitos para el block 1.6!!! espero sus respuestas gracias gente!!!

Re: Se tapa algun conducto en tapa 1.6 para block 1.3??

Yo no tape nada y no perdia nada. Igual compara las juntas y listo. Se usa la junta del 1.3

Comment

cuando compres la junta 1.3 comparala con la tapa afuera a ver si no te queda nada afuera...me paso q la ultima junta q compre era apenas mas chica en el borde y me quedaba afuera el conducto de agua y perdia.
      controla nada mas antes de apretar...

Comment

Solo tapa con poxilina los de los tornillitos chiquitos q tiene en el frente q no son compatibles con el block 1.3, y como te dijeron antes usa junta de mil3

Comment

yo siempre arme con junta de 128 1.5 y queda joya porque la del 1.3 tapa mucho los conductos de la tapa 1.6

Comment

Originally posted by cristiang1t View Post
            Solo tapa con poxilina los de los tornillitos chiquitos q tiene en el frente q no son compatibles con el block 1.3, y como te dijeron antes usa junta de mil3
            Uh eso me olvide. Esto se tapa si.

Comment

Gracias genteeeeeee!!!!!!!! Ahora se usa algun pegamento especial? O con fastix alta temperatura queda bien?

Comment

lo que esta en rojo relleno se tapa...

lo que esta en rojo dibujado se agranda un poco, pone la junta 1.3 en la tapa 1.6 y te vas a dar cuenta de lo que te digo.

ademas tenes que agrandar los agujeros donde pasan los esparragos/bulones del 1.3

tapa 1.6

tapa 1.3

y aca tenes tapa 1.3 y junta 1.3
                Last edited by HUDSON; 29-10-2013, 14:36.

Comment

Tapa los tornillos de 10 de la tapa del mil 6 y mandaleeeeeeeeee nomas !!!

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                    Tapa los tornillos de 10 de la tapa del mil 6 y mandaleeeeeeeeee nomas !!!

ademas de eso el triangulito de conducto de agua que le marque tambien, sino a la larga pierde por ahi...

Comment

uuuuu genial HUDSON gracias por dedicar tu tiempo en mi pregunta!! y a los otros chicos tambien eee sos unos capos muchas gracias!!! mas q claro!!!

Comment

los 4 buloncitos de frente los tapas con poxilina o epoxi acero y agrandas los 10 orificios de los bulones ,el triangulito jamas vi que lo tapen ni que alguien tenga dramas de perdida por ahi ,igual no viene mal total no se usa

Comment

Originally posted by verde128 View Post
                          los 4 buloncitos de frente los tapas con poxilina o epoxi acero y agrandas los 10 orificios de los bulones ,el triangulito jamas vi que lo tapen ni que alguien tenga dramas de perdida por ahi ,igual no viene mal total no se usa
                          yo puse la junta 1.3 en medida std arriba de la tapa 1.6 y te digo que queda al borde mal el conducto ese, un pelito que quede entre el plano y la junta y te pierde eso.. por eso prefiero taparlo

Comment

si olvidate no cuesta nada taparlo ,pero yo jamas lo tape ynunca vi dramas por eso ,ahora que lo veo no cuesta taparlo

Comment

Working...
                            X