Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones forjados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistones forjados

    consulta en estas ciudades podre pillar pistones y bielas jforjadas y cosas para potenciar mi iava? xd y los podre traer a chile? xd quiero ir a comprar cosas a sus tierras xd

  • #2
    Re: pistones forjados

    http://www.iasapistons.com/
    http://www.iapel.com/

    Comment


    • #3
      Re: pistones forjados

      por que mierda escribe todo con "xd", que meirda es eso

      Comment


      • #4
        Re: pistones forjados

        que tipo de preparacion vas a hacerle?? salvo q sea turbo extremo o con una dosis grande de gas no creo que necesites bielas

        Comment


        • #5
          Re: pistones forjados

          si xd tenés IASA o IAPEL que xd ahí los hacen xd
          ON: qué preparación tenés pensada?

          Comment


          • #6
            Re: pistones forjados

            lo que te recomiendo es que compres un cigueñal de motor tipo y unos pistones para la reforma 1.3@1.6,habla con iapel y fijate si los envian, seguramente deben tener un representante alla, cigueñal podes conseguir, usa tus bielas, la reforma la podes encontrar en internet, una culata de un 1.6 seria genial y con eso dejaria la parte baja y me dedicaria a la culata, que idea tenes?? turbo, aspirado o nitro?

            Comment


            • #7
              Re: pistones forjados

              ajajaja les molesta el xD es una cara ... en fin quisiera aspirado con nitro para ganarle a los honda aca, preguntare a iapel gracias por el dato.

              Comment


              • #8
                Re: pistones forjados

                me dijo un amigo que venden culatas preparadas para el iava 1.3 saben de alguna?

                Comment


                • #9
                  Re: pistones forjados

                  Es un motor fiat comun el 1.3 del que hablas, te digo para que no te limites en buscar algo de iava que te van a cobrar de mas al pedo. Busca de fiat 1.3 y listo. Ya esta todo inventado aca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pistones forjados

                    Cigüeñal de motor tipo 1.4 o 1.6 pisrones iapel para reforma 1.3 a 1.6 tus bielas origi ales laburadas. Una tapa 1.6 o usa la tuya. Una leva 12mm uno o dos 44idf y a divertirte

                    Comment


                    • #11
                      Re: pistones forjados

                      voy a tratar de ordenar un poco las cosas

                      -la parte baja del motor,llevalo a 1.6 con pistones y cigueñal como se dijo
                      -para la culata busca una de 1.6 y hay lugares como dgm en bs as que te venden kits completos para las culatas que te pueden servir mucho http://www.dgmtapas.com.ar/combos.html
                      -escape busca alguno bueno generico completo
                      -buscate uno o 2 weber idf 40(por eje)
                      - caja buscate alguna de fiat uno R, o de motor tipo 1.6
                      -suspencion algo bueno ya armado, hay buenas marcas, eso seria cuestion de buscar, lo podes hacer alla.


                      nose que mas haria falta, todo el complemento como un buen encendido, relojeria,etc...

                      Comment

                      Working...
                      X