Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

    Bueno gente como les va? es algo simple lo que pregunto, tengo el auto armado con turbo y con tlde, tengo puesto un presostato danfos con un pico de sobre de 50 en la segunda boca en el burca por ahora. Ya compre una sobre de FS con 4 perillas, la voy a poner con la electrovalvulas de gnc, la idea es utilizar dos para sobre osea para dos picos y una tercera quizas tambien y que tambien active el booster. Ahora la pregunta es donde recomiendan que ponga los picos de sobre, en el carburador? en el multple? en la presurizadora? donde? cualquier ayuda es bienvenida!! abrasoooo

  • #2
    Re: Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

    me parece que lo mas practico es poner el pico en la presu. por que para ponerlo en el multiple o en el burca va a ser mas trabajoso.

    Comment


    • #3
      Re: Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

      yo en su momento lo puse en la admision del lado de atras en el medio total cuando venis inflado ya va a entrar dosificado, te recomiento que cuanto mas progresivo sea la inyeccion con los picos mejor, osea es mejor 3 picos de 35 y no 1 de 100 , yo tenia varias electros con los picos y no tenia chicler sino canillitas de aguja de buena calidad y lo ibas variando es lo mejor, vas calibrando de a 1 con una wideband y listo

      Comment


      • #4
        Re: Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

        Cuales son las canillitas de aguja esas que comentas? gracias!

        Comment


        • #5
          Re: Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

          Lo mismo pregunto!! fotos???????

          Comment


          • #6
            Re: Recomendacion DE distribucion de sobre en TLDE, auto TURBO!!!

            deben ser esas de bronce q se usa para gas no?

            Comment

            Working...
            X