Hola Gente Soi Leo TengO Un Super1.3@1.6 Cn IapelBajos Para Turbo Una Buena Tapa Cn Valvulas Mpi Resortes Ext Int Mpi Tapa En Altura Stnd Cn Junta 0.8 Xq Tengo Pensado Enturbarlo En El Futur,Cn Una F3 Y Un 40 Bien ElevadO El Probl Es El Sig El Auto M Rinde Hasta 6.200-6.500 B Mas D Eso Se Viene Para Atras Y Regula Trabado Pero Limpia Al ToKe Esta Como Mui Callado Tiene FueRsa Pero No Desarrola Velocidad Alguno Q M Ayude Cn La Puesta A Punto Grax..
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leva balestrini en 1.3@1.6
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Chicos leo es mi amigo, y me mando esa consulta para que se las hiciera, como no tiene usuario, la hizo en mi nombre, espero no romper ninguna regla del foro, Muchas gracias
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
En síntesis es así, Super Europa 1.3@1.6 con pistones iapel para turbo, junta 0.8 relación de compresión 10a1, con una balestra f3, tapa a full, válvulas mpi, carburador 40/40 elevado.
Básicamente la idea es sobre la puesta a punto si alguno tiene un dato certero sobre esto, el auto no rinde más de 6500 vueltas, siendo que balestrini dice que no el máximo torque lo tiene a los 8000rpm
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Originally posted by barracuda22 View Postcuantas faltas de ortografia por dios!
pero que preparacion tiene ahora el auto, que decis que no "anda", que leva, que compresion, que carburador... etc
como si vos fueras un lord ingles, aparte lo q pregunto el pibe vos no podes ayudarlo en nada
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Originally posted by matute128 View PostEn síntesis es así, Super Europa 1.3@1.6 con pistones iapel para turbo, junta 0.8 relación de compresión 10a1, con una balestra f3, tapa a full, válvulas mpi, carburador 40/40 elevado.
Básicamente la idea es sobre la puesta a punto si alguno tiene un dato certero sobre esto, el auto no rinde más de 6500 vueltas, siendo que balestrini dice que no el máximo torque lo tiene a los 8000rpm
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con respecto a la leva hay q verificar los entrecentros, tiene q estar 105adm 107esc, habria q ver q reglaje da con respecto a la luz de valvulas q le dieron, es raro q limpie al toque, por lo menos hasta las 4000 traba, con respecto a la tapa hay q ver como la hicieron, con respecto al carbu, estimo q es un tlde, por lo gral cuando hacen esas cosas lo cagan, habria q revisar q no este corto de nafta y o q no se vacie, la f3 es para girarle 8000 bien bien giradas con mucha fuerza.
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Luz De Valvulas Le Dimos 30-35 Y Carbu Un Weber 40-40 Con Difusores De F11 Los Conductos Estan BieN Laburados Con 10A1 De Compresión,Le Dimos El Reglaje Q Me.Dieron Con La Leva Lo Unico Q Habrimos Un Poquito Mas Las ValvulAs En El Reglaje Decia Q Lleva 25-30
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Originally posted by matute128 View PostLuz De Valvulas Le Dimos 30-35 Y Carbu Un Weber 40-40 Con Difusores De F11 Los Conductos Estan BieN Laburados Con 10A1 De Compresión,Le Dimos El Reglaje Q Me.Dieron Con La Leva Lo Unico Q Habrimos Un Poquito Mas Las ValvulAs En El Reglaje Decia Q Lleva 25-30
pero mas que nada dale bola a la alzada de valvulas de adm y esc en pms medida sin luz, que sea 4,50mm ambas
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
Originally posted by HUDSON View Posty porque le dieron 30-35 ?, pone todo en 25-30 en frio....
pero mas que nada dale bola a la alzada de valvulas de adm y esc en pms medida sin luz, que sea 4,50mm ambas
yo estube probando bastante, con 30/35 cambia un monton, anda 100 veces mejor, no es joda, es como mejor me anduvo hasta ahora, y 1º avanzada, por eso le dije al pibito, 105adm 107esc yo uso 10.5:1, tlde, 30/31º final de encendido.
Pd tengo ganas de darle mas luz todabia, para mi achicando reglaje va mas todabia.Last edited by memito; 22-10-2013, 22:06.
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Re: leva balestrini en 1.3@1.6
El Me Dijo Pone El Piston 1 En Pms Ahy Se Alinea La Leva Q Qeden Las Dos Valvulas De Ese Cilindro Qeden Exactamente Iguales Y Listo Q Despues Lo Avance Entre 2 O 3 GradoS Y Listo Ah Y En 33 O 34 Grados Finales De Encendido
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