Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva balestrini en 1.3@1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva balestrini en 1.3@1.6

    Hola Gente Soi Leo TengO Un Super1.3@1.6 Cn IapelBajos Para Turbo Una Buena Tapa Cn Valvulas Mpi Resortes Ext Int Mpi Tapa En Altura Stnd Cn Junta 0.8 Xq Tengo Pensado Enturbarlo En El Futur,Cn Una F3 Y Un 40 Bien ElevadO El Probl Es El Sig El Auto M Rinde Hasta 6.200-6.500 B Mas D Eso Se Viene Para Atras Y Regula Trabado Pero Limpia Al ToKe Esta Como Mui Callado Tiene FueRsa Pero No Desarrola Velocidad Alguno Q M Ayude Cn La Puesta A Punto Grax..

  • #2
    Re: leva balestrini en 1.3@1.6

    cuantas faltas de ortografia por dios!

    pero que preparacion tiene ahora el auto, que decis que no "anda", que leva, que compresion, que carburador... etc

    Comment


    • #3
      Re: leva balestrini en 1.3@1.6

      Chicos leo es mi amigo, y me mando esa consulta para que se las hiciera, como no tiene usuario, la hizo en mi nombre, espero no romper ninguna regla del foro, Muchas gracias

      Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: leva balestrini en 1.3@1.6

        Y si es un desastre en ortografía Jajaja

        Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: leva balestrini en 1.3@1.6

          En síntesis es así, Super Europa 1.3@1.6 con pistones iapel para turbo, junta 0.8 relación de compresión 10a1, con una balestra f3, tapa a full, válvulas mpi, carburador 40/40 elevado.
          Básicamente la idea es sobre la puesta a punto si alguno tiene un dato certero sobre esto, el auto no rinde más de 6500 vueltas, siendo que balestrini dice que no el máximo torque lo tiene a los 8000rpm

          Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: leva balestrini en 1.3@1.6

            Originally posted by barracuda22 View Post
            cuantas faltas de ortografia por dios!

            pero que preparacion tiene ahora el auto, que decis que no "anda", que leva, que compresion, que carburador... etc

            como si vos fueras un lord ingles, aparte lo q pregunto el pibe vos no podes ayudarlo en nada

            Comment


            • #7
              Re: leva balestrini en 1.3@1.6

              Originally posted by matute128 View Post
              En síntesis es así, Super Europa 1.3@1.6 con pistones iapel para turbo, junta 0.8 relación de compresión 10a1, con una balestra f3, tapa a full, válvulas mpi, carburador 40/40 elevado.
              Básicamente la idea es sobre la puesta a punto si alguno tiene un dato certero sobre esto, el auto no rinde más de 6500 vueltas, siendo que balestrini dice que no el máximo torque lo tiene a los 8000rpm

              Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk

              con respecto a la leva hay q verificar los entrecentros, tiene q estar 105adm 107esc, habria q ver q reglaje da con respecto a la luz de valvulas q le dieron, es raro q limpie al toque, por lo menos hasta las 4000 traba, con respecto a la tapa hay q ver como la hicieron, con respecto al carbu, estimo q es un tlde, por lo gral cuando hacen esas cosas lo cagan, habria q revisar q no este corto de nafta y o q no se vacie, la f3 es para girarle 8000 bien bien giradas con mucha fuerza.

              Comment


              • #8
                Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                Luz De Valvulas Le Dimos 30-35 Y Carbu Un Weber 40-40 Con Difusores De F11 Los Conductos Estan BieN Laburados Con 10A1 De Compresión,Le Dimos El Reglaje Q Me.Dieron Con La Leva Lo Unico Q Habrimos Un Poquito Mas Las ValvulAs En El Reglaje Decia Q Lleva 25-30

                Comment


                • #9
                  Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                  Originally posted by matute128 View Post
                  Luz De Valvulas Le Dimos 30-35 Y Carbu Un Weber 40-40 Con Difusores De F11 Los Conductos Estan BieN Laburados Con 10A1 De Compresión,Le Dimos El Reglaje Q Me.Dieron Con La Leva Lo Unico Q Habrimos Un Poquito Mas Las ValvulAs En El Reglaje Decia Q Lleva 25-30
                  y porque le dieron 30-35 ?, pone todo en 25-30 en frio....

                  pero mas que nada dale bola a la alzada de valvulas de adm y esc en pms medida sin luz, que sea 4,50mm ambas

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                    Originally posted by memito View Post
                    como si vos fueras un lord ingles, aparte lo q pregunto el pibe vos no podes ayudarlo en nada
                    Si me dejas de romper las pelotas te lo agradesco

                    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

                    Comment


                    • #11
                      Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                      Disculpen Mi Ignorancia Pero Como Ago Para Medir La Alzada De Valvulas De Adm Y Esc.sin Luz?

                      Comment


                      • #12
                        Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                        apretalo de compre papa, ponelo 11.50, con un milimetro de luz, la leva va centrada, y de ahi probas, sera balestrini posta? 32 grados finales, bueno espero te sirva. Proba un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          y porque le dieron 30-35 ?, pone todo en 25-30 en frio....

                          pero mas que nada dale bola a la alzada de valvulas de adm y esc en pms medida sin luz, que sea 4,50mm ambas

                          yo estube probando bastante, con 30/35 cambia un monton, anda 100 veces mejor, no es joda, es como mejor me anduvo hasta ahora, y 1º avanzada, por eso le dije al pibito, 105adm 107esc yo uso 10.5:1, tlde, 30/31º final de encendido.
                          Pd tengo ganas de darle mas luz todabia, para mi achicando reglaje va mas todabia.
                          Last edited by memito; 22-10-2013, 22:06.

                          Comment


                          • #14
                            Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                            Si Pa ES Balestrini Posta Una F3 Ayer Hable Con Eduardo Le Di El Numero Que M Figura En La Cabeza De La Leva Donde Va El Encendido Donde Dice Una B En Grande Y Me DiO Todos Los Datos De La Leva

                            Comment


                            • #15
                              Re: leva balestrini en 1.3@1.6

                              El Me Dijo Pone El Piston 1 En Pms Ahy Se Alinea La Leva Q Qeden Las Dos Valvulas De Ese Cilindro Qeden Exactamente Iguales Y Listo Q Despues Lo Avance Entre 2 O 3 GradoS Y Listo Ah Y En 33 O 34 Grados Finales De Encendido

                              Comment

                              Working...
                              X