Gente tengo un problemita con el eje q comanda la bomba de aceite y el distribuidor de mi fiat 128! no me dura un pedo en la mano jejej tenia puesto el original del auto pero agarro juego y se gasto!! compre el eje y el engranaje q va arriba de la bomba nuevos y no duro nada tampoco aclaro material fundicion!! este problemita ya me tiene media bastante cansado ahora voy a poner el engranaje de bronce q vende encendido mitre, pero nose q hacer con el eje q comanda todo por que esta muy gastado mucho filo los dientes del engranaje!! escucho sus opiniones a ver si puedo solucionar esto gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eje auxiliar o eje secundario!!
Collapse
X
-
Re: Eje auxiliar o eje secundario!!
eso te puede pasar por varias razones, que hayan sacado la bomba de aceite para algun arreglo y cuando la volvieron a poner la apretaron como cayo, y por consiguiente labure todo trocido y apretado, gracias a dios nunca se me destrozo ninguno. yo si vos tenes el auxiliar de 1.3 me buscaria un engranaje origina, no de bronce, y probaria con eso. Ahora si ya tenes medio baqueteado el auxiliar no te va a quedar otra que sacar y hacer bujes y tdo, proba.
Comment
-
Re: Eje auxiliar o eje secundario!!
tenes que centran bien la bomba oses arrimas los 3 tornillos que ajustan la bomba y vas guirando el arbol axiliar. si se frena moves la bomba par un lado y ajustas de esta menera vas ah tener que centrar la bomba y el auxilira tiene que guirar suleto com la bomba ajusta y centrada.
Comment
-
Re: Eje auxiliar o eje secundario!!
fijate cuando ajsutes la bomba se ajuste el auxiliar es ahi donde queda mal tenes que bucarle al b vuleta guirando y ajuantado la bomba para que no se frene el arbol otra cosa fijate que el eje de la bomba no te aga tope en el engrnaje cuando la colocas ala bomba ehhhhhhhh pones la bomba con la juntita tene que quedar con guejo cundo la calsas si no tenes el eje de la bomba muy largo.
Comment
Comment