Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los días de lluvia son para ir de shopping...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los días de lluvia son para ir de shopping...

Asi que me acorde que la vez pasada que llovia habia comprado esto, hoy compre un parde cositas mas ;).

Que masculinos quedan los forjados con el post-it de las chicas superpoderosas! jajajajajajaajajajaj.

(en unos dias se vienen las fotos de la ferreteria extra motor y electronica, falta comprar un par de cosas)

Re: Los días de lluvia son para ir de shopping...

JUA JUA!!! Las chicas superpoderosas, casi me meo cuando lo vi jaja

Comment

como se viene el gti!!!

Comment

Muy buenos fierros papá, felicitaciones!!

Comment

bien che! felicitaciones!

Comment

Que linnnndo!!!

Congrats!

Comment

La semanita que viene (o la otra) las fotos del turbo, los accesorios y la megasquirt!... SE VIENE CON TODOOOOOOO!!!

Comment

- che q tal stuff, aca te habla otro colega con una gti turbo ... un consejo ... ten cuidado con esa bomba de aceite taiwanesa, YSK por lo que vi ahi, pretendes colocarle esa .... mira.. yo he tenido cometarios buenos, como malos de esa bba.( en un tiempo, una se rallo la estrella y dejo la cagada , su uso fue de 2 años y kaput! ) ( otro coment aparte, yo hace ya una año y algo, ajuste un gti y bueno el dueño no tenia guita para la bba orignal, por ende le mandamos esa y ni un problema ! PERO COMO TE DIJE LLEVA SOLO UN AÑO ) Tengo tb re claro q la original, sale $$ mas del doble de esa .... pero sabes que dura 10 años faciles, no siendo asi el caso de la ysk ( por algo es alternativo ) todo lo demas q tienes es alt japones y de buena marca, NPR , TAIHO, NDC etc etc. Volviendo al tema de la bba, te aconsejo de todas maneras, cuando armes, cheques bien la presion de linea de la misma , y comparar con el manual de servicio si esta dentro de los parametros de funcionamiento adecuado. Ojo q no toy tirando mala leche, solo es una ayuda y sobre todo ahora, q se viene con turbete

- suerte y cualquier cosa tamos hablando

- felipe

Comment

Originally posted by Gt-ti
                  - che q tal stuff, aca te habla otro colega con una gti turbo ... un consejo ... ten cuidado con esa bomba de aceite taiwanesa, YSK por lo que vi ahi, pretendes colocarle esa .... mira.. yo he tenido cometarios buenos, como malos de esa bba.( en un tiempo, una se rallo la estrella y dejo la cagada , su uso fue de 2 años y kaput! ) ( otro coment aparte, yo hace ya una año y algo, ajuste un gti y bueno el dueño no tenia guita para la bba orignal, por ende le mandamos esa y ni un problema ! PERO COMO TE DIJE LLEVA SOLO UN AÑO ) Tengo tb re claro q la original, sale $$ mas del doble de esa .... pero sabes que dura 10 años faciles, no siendo asi el caso de la ysk ( por algo es alternativo ) todo lo demas q tienes es alt japones y de buena marca, NPR , TAIHO, NDC etc etc. Volviendo al tema de la bba, te aconsejo de todas maneras, cuando armes, cheques bien la presion de linea de la misma , y comparar con el manual de servicio si esta dentro de los parametros de funcionamiento adecuado. Ojo q no toy tirando mala leche, solo es una ayuda y sobre todo ahora, q se viene con turbete

- suerte y cualquier cosa tamos hablando

- felipe
                  Felipe, mil gracias por el consejo, el auto ahora le voy a hacer el ablande, terminarlo de armar, y vuelvo a bajar para meter las bielas forjadas ;), fui con la intención de comprar la original, pero no la tenían, sino ni lo dudaba, igual me comentaron que va muy bien esta bomba, hay que ver, pero está en mis planes cambiarla con todo lo que le vengo poniendo, no es nada.

El auto va a chiflar en tanto y cuando ande bien con la mega.

Comment

vamos para adelante si sigue todo asi me parece que vamos a ser 2

Comment

pfff q lindo chiches man!! felicitaciones!

Comment

linda compra te mandaste

Comment

lindas compras....bien ahi

Comment

Que linda ferreteria.

Comment

felicitaciones papa te deseo muchos exitos.

Comment

Working...
                              X